30 jun 2008

TrackList de Rock In Rio Madrid 2008

Break Away
Final Day
1000 Oceans
Live Every Second
Love Is Dead
Wir Sterben Niemals Aus
Scream
Black
On The Edge
Ready Set Go
Reden
Geh
Don't Jump
Raise Your Hands
Monsoon
By Your Side

Bill: " Aquellos que no les guste el Football no puede ir a ver" ...

Tokio Hotel Durante su Presentacion en Rock In Rio Madrid 2008
  • Los alemanes tocaron ayer en Rock in Rio ante miles de fans
  • 20minutos.es habló con ellos dos horas antes en el 'backstage'
  • Bill asegura que está recuperado de su operación de garganta.
De cerca son aún más curiosos, sobre todo el cantante del grupo, Bill. Los chicos de Tokio Hotel compartieron unos minutos con la prensa antes de su actuación en Rock in Rio Madrid. Tranquilos aunque expectantes, al igual que el público del festival, los alemanes se mostraron encantados de estar en España por primera vez.

Son un fenómeno fan que arrastra a miles de seguidores, casi todas femeninas, allá donde van. Bill, con toneladas de laca en el pelo y manicura francesa, cultiva una estética emo que define muy bien el estilo de la banda. Su hermano gemelo Tom se decanta por las rastas. Son los más 'parlanchines'. Georg y Gustav les ceden el protagonismo.


  • El lema de Rock in Rio es Por un mundo mejor, ¿hacen algo para ponerlo en práctica?

Bill: Es una pregunta algo difícil, porque hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar el mundo. Un festival así es un buen primer paso.

  • ¿Qué opinan de los fans de España?

Bill: Estamos encantados con ellos. El concierto de Barcelona del viernes fue muy bonito, y nos hemos enterado de que aquí en Madrid había fans que han estado horas esperando para vernos. Nos hace mucha ilusión, hay un feed back muy bueno.

  • ¿Sienten vértigo cuando piensan en su fulgurante carrera?

Bill: Ha habido momentos muy importantes en ella, hemos tenido mucha suerte. Pero aún necesitamos tiempo para digerirlo, porque todo lo que nos está pasando no es del todo normal. Por ejemplo, tocar aquí, que es algo muy especial para nosotros.

  • ¿Van vestidos así a diario?

Tom: Nos gustaría, pero no podemos. En el colegio ya íbamos así, pero ahora sería poco relajante salir a la calle de esta guisa, queremos pasar desapercibidos

  • ¿Cómo se encuentra -Bill- de su operación?

Bill: Ahora todo es igual que antes y estoy muy contento. Ese era el objetivo de la operación. Ha sido un tiempo especialmente bajo en nuestra carrera y también a nivel personal, yo estaba muy tocado. Lo sentimos muchísimo por las fans y los conciertos que no dimos. Para un vocalista asusta mucho que te operen de las cuerdas vocales.

  • Cómo llevan lo de viajar constantemente?

Bill: Se nos puede definir realmente como unos adictos al trabajo, llevamos tres años así, casi sin parar. Nos tomamos vacaciones una vez al año, dos semanas, pero es lo que queríamos, lo que nos gusta.

Tom: Somos nosotros quienes fijamos nuestras fechas, dónde y como actuamos. Hay momentos en los que no puedes más y no sabes en qué ciudad te despiertas, pero todo esto es algo que nos llena.

  • Tienen dinero, fama, mujeres, ¿qué les falta?

Bill: (Risas) De las cosas que se han dicho aún nos faltan algunas… Se nos sobreestima, la gente piensa que somos pequeños multimillonarios, y además estamos todos solteros. Pero mantenemos nuestros sueños. El éxito engancha, es como una droga y siempre quieres más, pero tenemos también una alta autoexigencia.

  • ¿Son conscientes de que su fenómeno fan puede un día desaparecer?

Bill: Desde luego. Pero nosotros empezamos cuando éramos desconocidos, cuando sólo había cinco personas escuchándonos, por eso lo apreciamos y somos conscientes de lo que tenemos. Esperamos que nos dure, porque siempre puede venir otros tiempos. Pero eso es también un aliciente para seguir

  • ¿Un resultado para la final de la Eurocopa?

Gustav: 3-2 a favor de alemania.

Bill: No somos muy forofos del fútbol, pero le deseamos suerte a Alemania, aunque no podremos ver el partido, porque estaremos tocando en Lisboa a la misma hora. Así que, esos a los que no les gusta el fútbol, que vengan a vernos.

Gracias a 20minutos.es

Tokio Hotel la Armó en su Presentacion en Rock In Rio Madrid

El Escenario Mundo pasó de ser la fiesta brasileña de Carlinhos Brown para caer durante una hora en manos del grupo alemán Tokio Hotel que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. El gótico Bill Kaulitz, su líder, recuperado de la operación de laringe que tanto preocupó a sus productores y a sus fans, como informó El Semanal Digital, levantó pasiones con su peculiar look, su pelo electrizado, uñas negras y mucho, mucho maquillaje.


El show de Tokio Hotel iba dirigido a un público adolescente, entregado, vestido para ocasión, con tatuajes a golpe de rotulador y bastante histeria. Entre mucho humo y efectos especiales, que ya encandilaron a sus fans en el Parque de los Príncipes de París, los hermanos Kaulitz y sus compañeros Georg y Gustav se encontraban como peces en el agua sobre el escenario. Bill bajó en un momento a pie de calle para lanzar agua a las primeras filas de fans lo que provocó el delirio de éstas al ver a su ídolo tan de cerca.

La banda revelación interpretó sus canciones más emblemáticas, evitando cantar sólo en alemán -los cuatro reconocen que lo de los idiomas no es lo suyo pero se esfuerzan en cantar al menos tres o cuatro canciones en inglés-. Las más coreadas por los enfervorizados fans fueron Recue me, Moonsoon, o By your side, aunque también hicieron furor con temas de su último álbum Scream.

Los miembros de Tokio Hotel, que actuarán esta noche en Lisboa a la misma hora en la que España y Alemania se enfrentarán en la final de la Eurocopa, reconocieron que son poco futboleros pero apostaron por una victoria de 3-2 a favor de Alemania.

Pero Carlinhos Brown y Tokio Hotel no fueron los únicos protagonistas de la noche del sábado en el Rock in Rio. Mención aparte merece la actuación de El Canto del Loco, que congregaron a más de 45.000 espectadores. A la pregunta obligada sobre el resultado del fútbol, Dani Martín salió por peteneras: El Canto del Loco tres, Tokio Hotel cero. Y es que lo de los pirotécnicos rockeros alemanes no fue plato de gusto para todo el mundo.

  • Hahaha eso de El Canto del Loco 3 Tokio Hotel 0 ... Lo vii!! hahaha..!! Buenisimo..!!
  • Lastima pero YO le iba a España..!! haha

Rock In Rio Madrid - Recibe a Tokio Hotel ...

Alanis Morissette, Loquillo, Manolo García y Neil Young, entre otros, abrieron ayer la gran fiesta de la música en Arganda del Rey en una intensa jornada
La fiesta de la música ha llegado a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Ayer dio comienzo el festival Rock in Rio-Madrid, la muestra musical más ambiciosa del verano en España y que contó en su primera jornada con artistas como Alanis Morissette, Manolo García, Loquillo o Neil Young. Por los diferentes escenarios pasarán El Canto del Loco, Shakira, The Police, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Bob Dylan entre hoy y los días 4, 5 y 6 de julio. Hoy llega el turno de Tokio Hotel y Carlinhos Brown, entre otros. La organización ha puesto a disposición del público lanzaderas de autobuses gratuitos desde la capital.
El escenario Hot Stage fue el primero en entrar en escena de la mano de los barceloneses Lilith, a quienes siguieron The Right Ons y Loquillo, que coincidió en horario con la inauguración del World Stage, escenario en el que durante una hora actuó Alanis Morissette. A la cantante canadiense le siguieron Jack Johnson, Manolo García y, alrededor de las 00:15, Neil Young.
El más trasnochador fue el escenario Electrónica, que recibió a Wally López, David Guetta, Sara Main y Golsfish, entre otros, desde las 21:00 hasta las 06:00.
Hoy será el turno de El Canto del Loco (00.15 horas), Tokio Hotel (22.30), Carlinhos Brown (21.00) e Ivette Sangalo (19.30) en el World Stage. Antes habrán debutado en el Hot Stage Standard (18.45), Manolo Diao (19.50) y el artista invitado del Espacio Movistar. El escenario de música electrónica volverá a sonar hasta las 6 de la mañana de la mano de Cristina Varela, Carl Cox, Loco Dice y Elio Riso.
El día 4, el público podrá disfrutar de Shakira (00.15 horas), Jamiroquai (22.30), Amy Winehouse (21.00) y Stereophonics (19.30), en el World Stage. Orishas (19.50 horas), Los Delinqüentes (18.45) y un artista invitado estarán en el Hot Stage. Y Simon & Shaker, Satoshi Tomile, Chus & Ceballos, D-Formation y José Luis Magoya animarán hasta altas horas de la madrugada.
The Police aterrizará en la Ciudad del Rock el día 5 a las 00.15 para cerrar el World Stage, por el que pasarán antes Alejandro Sanz (22.30) y Estopa (21.00). El cierre del festival, el día 6, contará con Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Bob Dylan, Café Tacuba y Tiesto.

28 jun 2008

Nuevas Fechas para Estados Unidos y Canada

Aug. 7 - Starland Ballroom - Sayreville, NJ
Aug. 9 - Intl. Hot Air Balloon Fest of St. Jean - Saint-Jean-sur-Richelieu, QC (Canada)
Aug. 11 - House of Blues - Cleveland, OH
Aug. 12 - The Fillmore - Detroit, MI
Aug. 15 - House of Blues - Chicago, IL
Aug. 16 - Myth - St. Paul, MN
Aug. 19 - The Fillmore - San Francisco, CA
Aug. 20 - House of Blues - Anaheim, CA
Aug. 25 - Gothic Theatre - Denver, CO
Aug. 27 - House of Blues - Dallas, TX
Aug. 28 - Verizon Wireless Theater - Houston, TX

Informacion del Chat VIP

Ok. Bueno estubieron preguntando que cuando iba a ser el Chat VIP con Tokio Hotel.
Bueno el Chat sera el Lunes 30 de junio 4:00pm Est
Ehmm como alas 2 de la Tarde. Durará 30 minutos.
Tienen que tener el CD "Scream US album" este Contiene el codigo VIP con el cual podran chatear, Un episodio que nunca antes Vieron, un Video de la banda, concierto en Vivo, y chance para ganarse entradas y un Meet & Greet .

Si tienen el CD y no se han registrado AQUI esta la pagina

Informacion de Supuesta "Gira Latinoamericana 2009"

  • Bueno e visto en diferentes paginas Guatemaltecas que han dicho que Tokio Hotel si estara en Gira Latinoamericana para el 2009.
  • La supuesta Visita de Tokio Hotel en Mexico.
  • NADA esta confirmado NADA.
  • Pero segun Contactos si Podrian estar en Mexico y Chile.
  • Pero recuerden ni Tokio Hotel ni su manager ni nadie han dicho sobre esta supuesta visita y una "Gira Latinoamericana para el 2009 "

Informacion

Por razones que estamos fuera del territorio español. NO podremos ver en Directo desde Rock In Rio en Madrid la presentacion de Tokio Hotel.

Estaba Viendo las diferentes paginas que nos pusieron en el Mini-Chat. E hise todo lo posoble para buscar alguna pagina en Directo, Pero nada dio resultados.

Lamento a estas personas que qusieran ver la presentacion de Tokio Hotel.
Pero si alguno tiene Direct TV si lo pueden ver.

Esta en la 2 de TVE y empieza alas 12:30 el evento.

27 jun 2008

7000 visitas =]

Wow !! 7000 visitas... Danke Shön !! y eso que fue en tan solo 3 dias!!
3 dias!! Yeeeeeeeah!! Graaacias!! por vernos !! a diario!! Muaaa !! Besotes los queremos mucho !

Y Porfavor no se olviden de mandar toda su informacion para el Fan Club

Nombre
Años
De Donde son?

a tokiohotelguatemala@hotmail.com

Danke Shön.
Küss!!

26 jun 2008

Informacion

  • Bueno. Se dice que en TVE ( Televiscion Española) saldra el Rock In Rio, Hora Guatemala 12:30 pm.
  • La verdad la verdad no estoy muy segura ya que no han dicho nada sobre eso.
  • Y si tienen Cablesol , Cable Vision o Ese Otro que Tiene 200 Canales miren los diferentes TVE .

Tom !!




Uiii!!! Las Nalgas de Bill !!


jajajaaja!! Estan bonitas o no?

Uuuf! Que Magicos estos Fotomontajes no?




Nos Vamos A MEXICO !! SIII !!

24 jun 2008

6000 Visitas!!!!......

WOOWW
hace 5 DIAS pusimos el anuncio de 5000 VISITAS!!!....
Y ahora estamos poniendo el anuncio de las 6ooo VISITAS!!!!!
GRACIAS por TODO si no es por ustedes no lo ubieramos logrado.....sigan visitando el blog y votando en todo lo que podamos...

Y porfa no se olviden de unirse a nuestro FANCLUB jejeje manden su informacion a tokiohotelguatemala@hotmail.com

Nombre:
Edad:
Region:

22 jun 2008

Lista de Canciones Parc Des Prince

Gracias a Liin por la info!

  • Ich Brech Aus
  • Der Letzte Tag
  • 1000 Meere
  • Leb' Die Sekunde
  • Totgeliebt
  • Wir Sterben Niemals Aus
  • Schrei
  • Schwarz
  • Stich Ins Glück
  • Übers Ende Der Welt
  • Reden
  • Heilig
  • Geh
  • Spring Nicht
  • Wo Sind Eure Hände
  • Durch Den Monsun
  • In Die Nacht
  • Rette Mich
  • Vergessene Kinder
  • An deiner Seite (Ich bin da)

Info de Parc Des Prince

  • TH llegó al hotel de paris sobre las 3pm y salieron a las 6:30pm. Al salir Andreas iba con ellos ^^-
  • la sorpresa que los chicos tenian preparada eran fuegos artificiales durante el concierto. Ademas regalaban merchandise-
  • el estadio estaba casi lleno, las gradas estaban repletas pero foso estaba a mitad de capacidad-
  • el unico "accidente" por asi llamarlo, fue cuando Bill anunció que iban a tocar Heilig, pero los chicos al parecer no le siguieron y no empezaron a tocar.
  • Bill se gira a mirar a sus compañeros con cara de "ahora es cuando vosotros tocais, idiotas". Georg habla con el, despues mira a Gustav como para pedirle ayuda, y Bill se gira al publico con cara de "yo no tengo la culpa, no se a que juegan", y luego Gustav empieza a tocar

Tokio Hotel Suite

ayayayay !!!







Fan Club Tokio Hotel Guatemala

Hallo Hallo! Bueno les cuento que no tenia nada que hacer y me puse a hacer la lista del Fan Club... jajaja tenemos 17 gentes inscritas!! Yeeeah!! es poco pero se que es con corazon jajajaja!! Yeeeah!! Graacias...!!

Manden sus datos si quieren pertenecer a este Fan Club.

Gracias!

Küss!

21 jun 2008

Les presento al perrito de Bill Kaulitz




Subiimos Subiimoos!!

Hoy me levante con una sonrisa en la cara !! jajajajaja....
En los 20 mas Buscados ( fm 95 94.9 ) subiimos una posicion !! jajajaja no mucho pero se pudooo!! estamos en el 3 !! llevamos exactamente 7 semanas !! hay que seguir!! Llamen 24112009 y 24112008 o mensajito de texto al 383
En precion atmosferica ( Atmosfera 96.5 ) subimos 5 posiciones entonces estamos en el 1 !!!! jajajja que chileroo!! Llamen al 24405158 o mensajito de texto al 9650 !!

20 jun 2008

Mejor estilo

Bueno Bill y Tom estan nominados en una pagina web que se llama "Welt Online"
en mejor estilo. Como esta en aleman se lo traducimos :

  • Name Nombre
  • Vorname Apellido
  • Straße, Hausnummer: Calle y Numero de casa ( Esto puede ser la direccion pero inventense una por aquello)
  • PLZ/Ort Codigo Postal
  • Y despues marcan donde dice "Ich akzeptiere die nachstehenden Teilnahmebedingungen"
  • Escriben las letras del cuadro y despues "Abschicken"

Para votar AQUI

Para fans Españolas

  • Como muchas Fans españolas me andubieron pidiendo que apoyaramos el concierto de Barcelona y otras el de Rock In Rio. Bueno me llego un correo que de una amiga y esto es lo que van a hacer en los 2 Conciertos en España :

Concierto en Barcelona

La primera idea es realizar una bandera en gradería, primero la bandera de Alemania y más tarde la bandera de España. Cuando entreis al concierto, encontrareis en vuestro asiento la hoja correspondiente con las instrucciones impresas, para que no las olvideis.

La segunda idea es que, en la canción Monsoon (Durch den Monsun) todo el que pueda levante algún tipo de luz en el estribillo, como móviles, linternas...aquí manda la imaginación de los asistentes. Ésta se realizará tanto en foso como en gradería.

La tercera idea es que en foso, al empezar la canción Raise your hands (Wo sind eure Hände) todo el mundo se ponga los guantes blancos, de vinilo, látex o lo que sea, para estar preparados y levantar las palmas de las manos en el estribillo.

Llevar carteles en los que ponga: "I'll jump for you" para la canción de "Don't Jump"

Concierto Rock In Rio

En la canción de Love is Dead o su versión alemana llevareis unos corazones tamaño folio y de cartulina roja que se agitarán durante la cancion. Se agredecería muchísimo que hicierais corazones de sobra, por favor.

En la canción de By Your Side con una cartulina blanca tamaño A3 la frase FÜR IMMER, en grande y con letras negras para que se vea bien.

Una organizadora llevará una pancarta blanca de 2x2m con "Spanien liebt Euch".

En la canción de Rescue Me o su versión alemana llevar unas linternas normales, de las de luz blanca. Nada de láseres rojos ni cosas por el estilo.

  • Bueno en el Canal TVE podran ver el concierto de Rock In Rio en Directo alas 12:30 pm estar pendientes

Peticiones

  • Firmemos para que Tokio Hotel realize una gira x latioamerica...
  • Lastimosamente Guatemala no esta incluida en la peticion pero si Mexico.
  • Y Mexico nos queda cerca jajaja!
  • Firmen AQUI

Monaco 5 de Julio


My Band Polonia




Revista Hey ! Alemania











Les presento ala Mujerona de Georg !!

Shula la novia de Georg vaa!! Queee ... Cuerpazoo!!
jejejejeje !!

Peticiones a MTV Latioamerica

  • Bueno chavas les tengo una novedad llego un correo a tokiohotelguatemala@hotmail.com que decia que quieren reunir firmas para que en MTV pasaran por lo menos 30 minutos... Un especial con todos los videos y etc...
  • Tienen que reunir por lo menos 100 firmas para poder hacer el especial
  • Entonces aqui les dejo las firmas que ya tienen solo les faltan 10 firmas... Y creo que seria bueno ayudarlas no?

1.- Mariana Muñoz, Aguascalientes Mexico

2.- Maria Fernanda Ruiz, chihuahua Mexico

3.- daniela robles jimenez-mexico df

4.- Sirna Laurence Galicia-Mexico df

5.- Monica Martinez Camarillo-Aguascalientes Mexico.

6.- alejandra lopez bernal - guadalajara mexico .

7.- PauLa Argüello Casas, Alicante, España.

8.- Rocio Aguilera Suarez,Almeria,España

9.- Nayeli Torres Contreras , Distrito Federal Mexico

10.- claudia vidal zegarra. arequipa PERU

11.-Alejandra Jigash Castro arequipa peru

12.- Ynés Milagros Miranda PEña, Arequipa Perú

13.-Luz vera Silva, Arequipa-Peru

14.-Alejandra Dominguez Ruiz, Lima-Peru

15.-Gabriela Santamaria Romaña arequipa-Perú

16.-Lesly Salas Menèndez, Lima-Peu

17.- Melissa Reyes Siña, Lima-Peru

18. Kelly Yohanna Acosta Cardenas

19. Maria Camila Lopez Santamaria

20. Vanessa Rojas Plaza

21. Yessica Paola Gonzalez, Colombia.

22. Ana Patricia Porras,colombia

23. juliana trujillo,colombia

24.lina echeverry,colombia

25 Alexandra Gil, Medellín-Colombia

26 Veronica Gil, Medellín-Colombia

27 cLaUdiA BaRbOsA (BoGoTÁ)

28 Maria Camila Rojas Vargas (bucaramanga/Colombia)

29 Michelle Buzzio (Cuernavaca, Mexico)

31 Melissa Vergara (Cuernavaca Mexico)

32 Rocio A. (Mexico)

33 Isabell (Perú)

34 Nadia Gzl. (Mexico)

35 viviana-(México)

36 ALMAZAN FERREIRA DIANA (MEXICO-DF)

37 Carmen Escutia del C.(Mexico,Distrito Federal)

38.-iliana palma rivas (mexico, d.f.)

39.-KARLA RIVAS (NUEVO LEÓN)

40.-KAROLINA RIVAS (NUEVO LEÓN)

41.-KRISTAL RIVAS (NUEVO LEÓN)

42.yesenia arias velasco playa del carmen , mexico

43.-Brenda Nashieli Klassen Cruz, Cancun. Mexico

44.-Lirio Martinez Lozano , cancun, Mexico.

45.- Marymar Díaz Araoz. Orizaba, Veracruz.

46.- Rocio Mariel Briones Salas Monterrey . NL

47-.Sandra p. Ortiz (edo. mexico)

48-.pilar bravo (Mexico)

49-.3dith Stephanie, Coahuila Mexico.

50.- Lizeth Gpe. Caamal Escalante Cancun, Mexico

51.-JESSICA GUTIERREZ ROJO (GUADALAJARA,MEXICO)

52.-Martha M. Puente(Coah,Mexico)

53.-Ileana B. Ortuño (Salta Capital-Argentina)

54.-Iriana C. Robles (Sonora.. MExico

55.-Ilse Michelle Silva Nuñez (Jalisco Mexico)

56.-angela villalobos(venezuela-falcon)

57.-Zuley (MexiCo-aCaPulCOXD

58 LAURA HERNANDEZ JIMENZ (TLAXCALA, MEXICO)

59.- Lesly Sahagun Anguiano ( jalisco, mexico )

60.- Odette Sahagun Anguiano (jalisco, mexico )

61.-olena isael gonzalez oldaster (D.F., mexico)

62indira karen aguilar gtz.(morelos,mexico)

63.- Gabriella Mard (tlaxcala, mexico)

64.-CARMIN GISSELA CALDERON ROBLEDO ( NUEVO LEON - MEXICO)

65.- MARIA TERESA NUÑEZ CAMACHO (NUEVO LEON -MEXICO)

66.-valentina andrea bórquez osorio pto. aysen chile

67.- Katherine Rojas Vargas (Lima-Peru)

68._belen rocha(buenos aires, argentina)

69.-Daniela Dolajczuk(BsAs, Argentina)

70.-Giuliana Celntano (rio gallegos-argentina)

71-Ayelen Guereta (Rio Grande- Argentina )

72.-Lucía Trillini (Córdoba- Argentina)

73.-Sofia Zoraires(Comodoro Rivadavia - Argentina )

74.-Florencia Parra (Neuquen- Argentina) :)

75.-Eugenia Boudevin (Buenos Aires-Argentina)

76.-Claudia De Matoos (Barcelona-España)

77.-Camila Latorre (Bogotá-Colombia)

78.-Nicoll Triana (Bogotá-Colombia)

79.- Diana Carolina Sandoval Reyes (Cali- Colombia)

80.-Maria fernanda rincon albadan (bogota-colombia)

81.-Amy barreto (Bogota-Colombia)

82.-Diana mendoza (bogota-colombia)

83.-Maria Alejandra Ruiz Beltrán (Bogotá-Colombia)

84.-Laura Victoria Ruiz Beltrán (Bogotá-Colombia)

85. Laura Victoria Fonseca Villa (Bogotá-Colombia)

86 . Manuela Berrio Florez (Medellin-Colombia)

87. LuiSa feRnanDa vaLenCia bLandoN (MedeLlin-ColomBia!!*)

88 Valentina Correa Restrepo (Medellin-Colombia)

89 Elena Castillo ( Ciudad de Guatemala, Guatemala )

90 Andrea Peña ( Ciudad de Guatemala.Guatemala )

91

92

93

94

95

96

97

98

99

100

  • Bueno hagamos una cosa ustedes copian esto y me lo mandan ya sea a:
  • tokiohotelguatemala@hotmail.com
  • Si pueden mandar esto a diferentes correos de fans Tokio Hoteleras y Mandarnoslo. Asi nosotras mandaremos cuando tengamos las 100 firmas al correo dueño... Ok?

19 jun 2008

Esta es la Lista de precios de los CD's y DVD's de Iguama
CD's
  • Scream Q 68.31 + 22.95 de envio
  • Zimmer 483 Q 171.68 + 22.95 de envio
  • Zimmer 483 Edicion Limitada Q 335.12 + 22.95 de envio
  • Zimmer 483 Live In Europe Q 179.02 + 22.95 de envio
  • Room 483 Q 246.00 + 22.95 de envio

DVD's

  • Zimmer 483 Live Q 328.23 + 22.95
  • Schrei - Live Q 414.01 + 22.95
  • Leb Die Sekunde Q 541.62 + 22.95

Letra de Sacred

Para ver mas Grande Clik en la Imagen !

Para la Mente CochamBrosa [!]

Grrrrr!!! ^^

Tokio Hotel


Para las Amantes de Tom K [!]

























Ahhh... Esto no me Gusta !! ¬¬

Uluugruun !! Quee Buena... Comparacioon !! ¬¬

5000 Visitas [!]

  • He he he he he !! 5000 visitas he he he he!! Queee Emo-Cio-Nan-Te!!
  • Graacias !! x apoyarnos en todo el blog... !!
  • Tambien alas personas que ya estan inscritas en el Fan Club Muuchas Gracias!!
  • NO olviden apoyar a Tokio Hotel en diferentes emisoras y en la TV ...!
  • Y siganos mandando su Informacion para estar en el Fan Club !!
  • Muuchas Graacias !! 5000 visitas es mucho en 9 dias!! jajaja !!

18 jun 2008

Para las Amantes de Bill











Quueee Bueena... Paaaajaaa!!

  • Jajajaja sin pajas que la mara no tiene NADA que hacer.. Bueno estaba chusmeando en la internet y esto fue lo que me encontre...

Polemica ! el pasado 13 de junio en la Premier y cena de "Sex and The City ", muchas celebridades llegaron y no podia faltar las actrices condiciadas de la pelicula tambien llegaron bandas famosas en los estados unidos como paramore y la banda alemana Tokio Hotel.

Polemica Hayley Williams lider de la banda Paramore se tropiesa en la alfombra roja, y como no podia faltar los codiados fotografos capturaron una foto donde Bill Kaulitz el lider de la banda Tokio Hotel fue el causante del tropieso de hayley Williams

Todo fue problemas durante la noche, Bill Kaulitz no pide disculpas del incidente , que Bill le dijo ala Hailey que viera por donde caminara . De ahi vienia caminando Avril Lavigne que salio ala defensevia de hailey que le dijo a Bill : Idiota, aprende a tratar alas mujeres Imbecil.

Despues aparece el hermano gemelo de Bill, Tom kaulitz Guitarrista de la Banda. Que amenazo a Hailey que si seguia con esto que iba a quedarse sin piernas en una silla de rueda.

Despues salio ala defensiva el Guitarrista de Paramore diciendole cosas muy profundas a Tom kaulitz.

Al dia siguiente Paramore tubo una conferencia de Prensa donde declaro esto: Desde aqui me declaro Anti-Tokio Hotel y que no le importaban las demas fans.

  • Jajajajajajajaja..!! Maadreee... Bueno Aclaracion : el dia 13 estaban dando un concierto en Alemania. Osea que es TOTALMENTE FALSO !!

Ahhhhhhhhh !!!!!

Uluuugruuuuun!!! OO ... WOW !!

Ya quitaron a Tokio Hotel de la lista de MTV para votar [!]

Bueno les vengo a contar que HOY sacaron a Tokio Hotel de la lista de MTV para poder votarlos... Hmm les habia contado que para votar solo eran 3 meses...
y HOY se cumplieron los 3 meses..!! jeje... Pero les vengo a ser una propuesta...
Ud.. deplano han visto un cuadro en blanco donde dice "OTRO". Bno ya sea que sigamos votando por monsoon o por Ready,Set,Go! ... Cualquiera... Pero se me hace mas como que logico que sigamos votando por Monsoon aunque no esten... Asi no bajan y por lo menos lo mantenemos arriba... No se que piensan ud de esto pero no tenemos de otra que segir votando por monsoon o por Ready,Set,Go!