30 sept 2008

Tom! Parecee... Ejeeemm!!


Tom! Parecee... Ejeeemm!!


Que no es shuca diceeee...! jajaja Lo mismo haria yo..


Tokio Hotel podría visitar Colombia

Tokio Hotel podría visitar Colombia
Fuentes confiables aseguran que ha habido conversaciones entre empresarios colombianos y el grupo alemán ganador al Artista revelación de los recientes premios MTV americanos, para hacer una presentación en nuestro país, la gira estaría prevista para el primer trimestre del 2009, además de que en los próximos días el grupo está lanzando un DVD con todos sus éxitos en vivo.
Estereofonica.com

Joven estrella de rock ingresa al museo de cera

Joven estrella de rock ingresa al museo de cera
Berlín, 30 sep (PL) Pese a sus 19 años de edad, la estrella de rock Bill Kaulitz, cantante y director del grupo alemán Tokio Hotel posee ya su imagen en cera en el capitalino museo de Madame Tussaud.
El vocalista manifestó recientemente que deseaba lo enterraran vestido de negro, con chaqueta de cuero y con su característico cabello electrizado, según la revista Vanity Fair.
Precisamente, la figura en cera de este ídolo de los adolescentes del mundo aparece ataviada con prendas de ropa utilizadas con anterioridad por el cantante y que recrea fielmente el físico de Kaulitz y el atuendo que deseaba usar en su muerte.
Fue sepultado tempranamente, pero a la inmortalidad, expresó con ironía uno de los visitantes al exclusivo museo berlinés, inaugurado hace apenas dos meses con una exhibición de prominentes figuras de cera del ámbito político, científico, artístico, literario y deportivo de Alemania.
El joven músico, que lleva los ojos permanentemente maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado, relató que durante su estancia en el hospital hace algunos meses atrás, había comenzado a fantasear en relación a cómo sería su entierro.
Un equipo del museo tomó en abril las medidas del modelo original para poder recrear su imagen en una escultura de cera y utilizó precisamente su deseo mortuorio para las vestiduras.
Ahora sus miles de fans le acarician el rostro y lo despeinan, por lo que diariamente el equipo de conservación del museo debe de retocarle el maquillaje y peinarlo nuevamente, aunque prevén que en cualquier momento le sustraigan la ropa y lo dejen desnudo.
PrensaLatina.com.mx

Bill Kaulitz ya tiene su replica de cera.


Bill Kaulitz ya tiene su figura de cera, con su estética habitual y su propia ropa, en el museo Madame Tussaud de Berlín. El cantante y líder del grupo Tokio Hotel es la réplica más joven del museo, inaugurado el pasado mes de julio.

Las primeras fans ya se han acercado al Madame Tussaud para retratarse junto al Bill de cera. La figura, ataviada con prendas de ropa utilizadas por el cantante, recrea fielmente el físico de Kaulitz, que ha sido caracterizado con su look habitual de ojos maquillados, uñas negras y pelo encrespado.

La ropa elegida por los responsables de esta réplica han sido unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra sobre camiseta roja gótico-pop, marca de estilo de Tokio Hotel.

Desde el museo, han admitido que será complicado controlar que las seguidoras del cantante no sustraigan algún elemento del atrezzo a modo de recuerdo, una dificultad que se suma a la de retocar a diario el complejo maquillaje y peinado que luce la figura.

Kaulitz, de 19 años, se convierte así en la persona más joven "duplicada" por el museo Madam Tussaud berlinés, que fue inaugurado en el mes de julio y que exhibe copias de grandes personalidades alemanas, de ámbitos como la política, la ciencia, el arte, la literatura y el deporte.

Telecinco.es

El Timo Doble: Una vez Bill, siempre Bill


EX- doble de Tokio Hotel: Timo (21) está desesperado:
Su imagen ya no va!

El Timo Doble: Una vez Bill, siempre Bill
Munich: Nueva nariz, labios y una tensa frente: Hace cuatro años Timo Barth de Gautin. Se interesó por primera vez en el certamen de belleza en cirugía: Werner Mang.
El resultado: Con cabello oscuro y unos delicados rasgos faciales, repentinamente se veía como Bill Kaulitz de Tokio Hotel. La ventaja de esto, hizo una doble carrera. Ahora Timo ya no quiere tener nada que ver con el cantante, pero su imagen no le ayuda – pero aun lo humillará en televisión.
Debería haber un nuevo comienzo en la vida: Timo se ha teñido el pelo rubio y ha firmado recientemente un contrato como modelo de la reconocida Agencia de Modelos Munich. Una vida en Nueva York - que es su gran sueño. Esto podría derrumbarse ahora. Porque: Como un invitado en el show de Oliver Geissenpeter fue humillado públicamente! "Les presento al nuevo Timo. Que también fue previamente rechazado por los editores”. se queja el joven de 21 años de edad. Juntos fuimos todos a través de las preguntas, Timo se presentó sobre la adecuación de las respuestas. Pero luego todo fue muy diferente: "fui anunciado con un clip de mí sólo como proyecto de ley presentado en dobles”. Las preguntas hablaban de "ideales de belleza" atraídas exclusivamente en sus operaciones y su vida como de un doble.
Pero eso no es todo: Otro presentador de talk show, aproximadamente unos de 50 años de edad que se desnudó para salir en Playboy, le presentó como un loco de atar. Timo no estaba preparado para tales ataques verbales, llegaron a tropezar. "Yo estoy seguro que esto se planificó de ante mano! ", asegura el joven de 21 años de edad. Porque: Después de que el programa de del presentador de 50 años de edad quedó completamente disuelto cuando se disculpó. "Al parecer todo lo que ella me dijo debería ir directamente en mi ofensa, según se le fue indicado ", dice Timo. Esta después del incidente listo. En el hotel llegó, dejó correr sus lágrimas libremente.
Por consiguiente, la emisión del show no puede interrumpirse, por desgracia: “Ya habíamos firmado previamente un contrato para que el show fuera enviado".
La Conclusión de Timo: "Fui llevado bajo un falso pretexto al estudio. A partir de ahora nunca iré a una transmisión disponible de RTL. "
La portavoz de RTL, Anke Eickmeyer pone las acusaciones. "Timo Barth sabía de que se trataba todo. No hay preguntas previamente denegadas o arregladas. No hubo ningún impulso de ataque hacia él En la medida de que no podemos entender por lo que Timo acusa al show de Oliver Geissenpeter".
Traducido por Karla
Si el dice que se parece a Bill, entonces yo me parezco a Hillary Duff no me joda.!

29 sept 2008

Que tan importante sera llevar eso a todos lados?








Gustav






Estas chicas fueron elegidas para besar a Bill


Bill Kaulitz (19) ace tres años que no ha sido besado - un hecho que va a cambiar muy pronto! Desde el pasado viernes BILD.de ha estado buscando una novia para el cantante de Tokio Hotel. La respuesta es abrumadora! Muchas chicas se han anunciado, sus fotos y cartas presentadas. Todas las candidatas tienen una cosa en común: quieren besar a Bill! Usuario "bieneweb" escribe: "Querido Bill, espero que leas mi carta. Es para mí un gran sueño, Eres inquietantemente fascinante y también tienes un gran carisma ". En la revista juvenil "Bravo" ha publicado que Bill de Tokio Hotel hace tres años desde que ya no tiene novia. Considera el motivo a los 19 años de edad: "No soy un ligon ", dijo Kaulitz. Pero la esperanza no debe renunciar, por el contrario: Con BILD.de las chicas expresaron su afecto hacia Bill.Bill usuario novia "puede incluso imaginar más de un inofensivo beso con el cantante:" Bill, te quiero besar, pero no sólo eso: quiero incluso compartir toda mi vida contigo. También quieres librarle de la maldición de no ser besado?
Envíe su mensaje

Ooh que fotaza!


Tokio Hotel Nominados a Best Act Ever en los EMA

Tokio hotel ah sido nominado a las 2 categorias que esta pre-nominados... Ahora esta nominado a Best Act Ever.!

Britney Spears
Christina Aguilera
Green Day [ A Bill le va a dar un ataque si los mira y les habla ]
U2
Tokio Hotel

28 sept 2008




















La verdad sobre las fans y las Groupies!
Alemania, Francia, Inglaterra o US: no importa dónde los chicos vayan - en todos los lugares las mismas escenas: fans, que se vuelven completamente locos, que gritan los nombres de Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (21), que todo el tiempo pueden cantar las canciones. Muchos fans de TH hasta van mas lejos, dando a sus amados ofertas claras - por ejemplo en los eslóganes de los carteles: "F*llame a través del monsoon" o "Tom, queremos darte un buen trabajillo" son casi inocentes. En la quinta parte de la estupenda colección de Bravo, los chicos nos contaron exclusivamente cómo es de verdad - entre ellos y los fans...
Qué decís sobre los fuertes eslóganes de vuestros fans?
Tom: Pienso que es guay, que nuestros fans sean tan directos (sonríe).
Bill: Eso les hace nuestros fans. Pero sinceramente: principalmente, nos quedábamos sin respiración...
Cómo fue la experiencia mas bonita con vuestros fans?
Bill: La primera actuación después de la publicación de "Durch den Monsun" - y de repente tantos fans cantaban toda la canción. El concierto hasta fue anulado, porque era demasiada gente. ¡Eso me sorprendió muchísimo!
Tom: Hace poco estuvimos en México. Teníamos dos horas para firmar autógrafos. Los fans estaban tan emocionados, algunos hasta lloraban, solo porque estábamos ahí. Nunca antes habíamos estado en América del Sur y no sabíamos fuéramos tan conocidos. Y de repente ahí hay miles de personas. Eso fue realmente increíble.
Hubo alguna situación horrible con los fans?
Tom: Oh sí. En Madrid una vez la situación se nos fue de las manos. Gustav se acercó a su habitación del hotel. Pero en su cama había fans. Se tiraron encima de su cuello, y él se asustó tanto... En mi habitación y en la de Bill había bastantes fans en la puerta. No paraban de llamar, subían por las escaleras de incendios, gritaban todo el tiempo.
Bill: Entones de repente apareció la policía. Entraron por la puerta y me llevaron de la habitación. "Tú eres Bill Kaulitz", gritaban. Después me cogieron de las manos y me interrogaron, y afirmaban que yo era el responsable de todo el caos. El problema era que no sabían hablar en inglés, sólo hablaban en español. Casi no entendí nada. Entonces Tom intentó contactar con gente de nuestra seguridad. Cuando llegaron, la situación fue resuelta. La policía me quería llevar realmente a la comisaría.
Pero los fans llegaron demasiado lejos, o...?
Bill: Eso fue traumático y muy violento...
Tom: Pero desde que somos un grupo - eso no nos importa. Es simplemente parte de ello y nos causa miedo. Aquello precisamente fue horrible, pero también gracioso. Pero cuando estamos en casa estamos felizes por la calma. Entonces no damos autógrafos y fotos. Pero cuando estamos en la carretera lo hacemos con seguirdad.
¿Has sido alguna vez antipáticos con vuestros fans?
Tom: Nunca hemos sido así con los fans. Para nosotros son muy importantes.
Bill: Con seguridad nunca hemos querido hacerles algo malo. Las amamos. Pero todo el mundo tiene un mal día y tiene un mal aspecto. A veces simplemente no podemos darles a todos un autógrafo. Entonces estamos estresados y tenemos que continuar con nuestro camino. Todo el tiempo estamos de viaje para nuestros fans y seguro que no somos unos idiotas.
Con la mano en el corazón - ¿ha habido algún momento vergonzoso con vuestros fans?
Tom: No. Sólo una vez, una chica quería ir conmigo a mi habitación del hotel, pero de camino de calló.
Bill: O la escena del aeropuerto: Allí había chicas gritando "Queremos f*llarte" - en un silencio sepulcral. Eso fue muy embarazoso, pero mas para ellas.
Tom, ¿cuántas groupies has tenido en tu cama?
Tom: Hmmm, realmente es difícil decirlo. No las cuento.
Bill: Sí, pero él tiene una suerte... (risas)
Tom: Qué puedo decir, tengo mas mujeres en la cama que veces que voy al baño (ríe muy alto). ¡No, sin sentido! Ahora es serio ahora incluso estoy mas tranquilo.
¿Eso quiere decir...?
Tom: Ni yo mismo lo pillo - pero puede que tener 19 años ya heché los cuernos. Para que el sexo no se vuelva aburrido. Pero también me gusta ver DVDs por la noche. Los demás están realmente cansados (sonríe). Mientras, yo puedo imaginar cosas mas fuertes aún. Pero la chica tendría que dejarme cao.
Y qué pasa con las groupies de Georg y Gustav? ¿Son tan salvajes como las de Tom?
Tom: Todo lo que sabemos, ¡es que no hay! (se ríe)
Bill: No tengo ningún colega que presente a sus chicas. Gustav al principio de nuestra carrera tuvo una novia. Pero después de eso no hubo mas.
Tom: Georg hace como si fuera un macho. Pero él prefiere cuando ella es inofensiva.
Bill: Por dentro él es sucio, pero por fuera demasiado tímido.
Tom: Tienes que enseñarle qué pasa. Seguro que hubo aí alguna chica que gustaban en él y por otra parte también. Pero nadie ha dado el primer paso. Conmigo es diferente - yo pertenezco a los cazadores coleccionistas.
¿Y que pasa contigo Bill - aún no ha habido para tí ningún beso?
Bill: No, aún no. Esto me hace realmente triste. Tengo 19 años y ahora realmente lo necesito. Me gustaría mucho tener una novia con la que poder compartir mi vida, que me entienda en todo, como yo. Aunque tengo a Tom. Pero ablositamente quiero una novia.
¿Pero la oferta es muy amplia para ti?
Bill: Es difícil abrirte ante cualquiera. No tengo tiempo, siempre estoy de viaje. Cuando conozco chicas en los after show party's nunca sé qué es lo que realmente quieren. Tampoco veo ninguna oportunidad en un futuo cercano - eso está mal. Pero siempre tengo la música, eso es mi apoyo. Y los perros son los sustitutos. A veces, quiero tener muchos perros. Me hacen feliz...
[www.tokiohoteldb.es.tc]

Gustav ya no habla =(

Hola... Bueno estube viendo todos los videos de Tokio Hotel TV y en los ultimos 4 videos... Gustav ya ni habla... y el episodio 45 ni aparece! Mi gordo!
Gustav Tambien Te Amamos!!

Tokio Hotel volviendose Pop?

Después de 'Schrei' y 'Zimmer 483' los chicos trabajan duro sobre su nuevo álbum.La pregunta es: ¿defraudarán a sus fans con el nuevo camino de su música?
Después de ganar el premio a "best New Artist" en los MTV VMA de este año, Bill, Tom, Gustav y Georg están de vuelta en el estudio.
Bill Kaulitz ya tenía entonces preparados un par de textos. Empezó a escribir nuevas canciones a diario cuando estaba en el hospital, después de la operación de sus cuerdas vocales esta primavera, escribe la página fan de TH.
La operación de dió inspiración a pensar sobre la vida y desde que no podía hablar - escribió. Aquí es donde empezó el nuevo álbum, y está en buen camino para estar preparado:
Volvieron directamente de la gira por Estados Unidos, y dentro de poco estarán preparados para el nuevo álbum.
'Bill suele venir a mí con textos nuevos' dice el manager y productor de TH, David Jost. 'Pienso que los textos de Bill son sobre la añoranza. Le gustaría estar en casa, pero también quiere cuidar su carrera.' dice David.
Cuando le viene la inspiración, Bill lo anota.
Bill anota todo en todos los sitios libres del papel, textos y los tiene en su bolsillo.
Casi todas esas hojas tienen dibujadas el logo de la banda.
Es un poco torpe y ya ha perdido unos cuantos textos, dice Jost.
Wow ¿y qué pasa si ha perdido canciones realmente buenas?
Si quieres saber como es el nuevo álbum - te podemos decir que Tom dice que el grupo cambiará de estilo: 'Quiero grabar las canciones con nueva inspiración y causar sorpresa en la gente' dice Tom.

La Voz (AR): La mala racha de Bill Kaulitz

La mala racha de Bill Kaulitz
El líder del grupo Tokio Hotel asegura que hace tres años no logra besar a una chica.El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se lamenta de que hace más de tres años que no besa a una chica, en la edición de la revista alemana Bravo que sale hoy a la venta.
Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos", apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.
El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces. "No se me da bien ligar", comenta.
Al parecer su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal y dice que se siente "solo".
"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda no consigue arrancarle de la melancolía.

27 sept 2008

Puestos

949: Ready Set Go! salio del conteo. el puesto mas alto que ha conseguido es el 8.
Atmosfera : Ready Set Go! esta en #4 subió 10 pocisiones.
Porfavor pidan y pidan el la 949. Y en la Atmosfera tambien.
No olviden llamar y pedirlos Porfavor!!

Nos quedan pocos dias para votar

Tenemos este fin de semana para votar todo lo que podamos en los premios MTV LA
el 30 de septiembre terminaran las votaciones.
Vota Aqui
y Registrate Aqui para poder votar
recuerda votar en todas las categorias
para que el voto sea valido.

Hahaha...


Bill Kaulitz se parece a Björk




Todo el mundo puede estar de acuerdo en que Björk Guðmundsdóttir tiene una apariencia única. En 1989 en Leipzig (Alemania) un niño nacio y y fue llamado Bill Kaulitz. Hoy, 19 años más tarde, Bill Kaulitz es el líder de la banda más caliente de Alemania, Tokio Hotel.Bill sin lugar a dudas ha escuchado mucho a Björk cuando era un niño (¿qué! XD?), Y su look exactamente es como el de ella. Tokio Hotel se han estado haciendo recientemente grandes y especialmente en América. La banda recientemente ganó un premio en los VMA, que se celebró en Los Angeles. En los Últimos años, Björk ha estado utilizando una gran cantidad de espeso "Eyeliner" en las apariciones y se puede decir básicamente que Bill robó su look. Bill apenas es visto sin Eyeliner y maquillaje. Y sus cejas son exactamente las mismas que las de la Björk. Bill también es muy feminino. Sin embargo, no parece conseguir a las chicas. Él y los demás miembros hablan mucho acerca de sus conciertos después de una noche. Tal vez algunos de sus fans una noche habrian pensado: "Me recuerda a alguien, pero ¿a quién?"

Solo imaginemos que tenemos la posibilidad de besar a esa BOCA!!!!


Bild esta buscando a una compañera de besos para Bill

¿Quién lo hace completamente feliz?
El es joven, exitoso, famoso - y Bill Kauliz (19) todavía no tiene novia. Él es el cantante de Tokio Hotel, el que tantos fans tiene. Pero lo malo es que: Bill no ha besado a nadie desde hace 3 años. La razón es la siguiente: 'Yo no soy un seductor', dijo en la revista juvenil 'Bravo'. 'Eso me pone totalmente triste'.Miles de niñas están esperando fuera, y harian cualquier cosa para besar a la superestrella. Pero 'pobre' Bill, esta devastado: 'Ahora tengo 19 años y esto me pierde. Realmente, me gustaría tener una novia, con quien pueda compartir mi vida'.BILD.de quiere resolver el problema de beso de Bill y busca una compañera de besos para él.Envía tu solicitud con una foto, un video o carta en la que expliques por qué eres la devida novia para él.

26 sept 2008

Bill kaulitz hace 3 años que no besa a una chica

El cantante de Tokio Hotel lamenta que hace tres años que no besa a una chica

El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se lamenta de que hace más de tres años que no besa a una chica, en la edición de la revista alemana Bravo que sale hoy a la venta.

"Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.

El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces. "No se me da bien ligar", comenta.

Al parecer su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal y dice que se siente "solo".

"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda no consigue arrancarle de la melancolía.

Bill y Tom fundaron la banda "Devilish" (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron "Tokio Hotel" en 2003.

Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo,
"Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

Tokio Hotel, que actuaron en junio en Rock in Río Madrid, tocarán en los próximos premios MTV Latinoamérica, que se celebran el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara

Cuando era una cosita Bill !!


















Nominados a HeadLiner

Tokio Hotel a sido nominado a "Headliner" en los EMA. La categoria Best Act Ever aun no la han dicho.

Estos son los nominados a Headliner

Foo Fighters ( el sueño hecho realidad de Gustav)
Linkin' Park
Metallica ( el sueño hecho realidad de Georg)
The Cure
Tokio Hotel

Las votaciones empezaran el 29 de Septiembre y terminaran el 2 de noviembre.

Linda Va?


Se termino la Semana de Tokio Hotel en la Atmosfera

Hallo! Bueno Hoy se termino la semana de Tokio Hotel en la Atmósfera, y se termino como digamos Con Broche De Oro, con un concierto en directo!
Live Every Second
Monsoon
Scream
Ready Set Go!
Fueron las canciones que pasaron. Hablaron un poco de Todo, y la mayoría de los mensajes eran a FAVOR y no EN CONTRA.... de Tokio Hotel. Hablamos por teléfono ( Que por cierto apache un botón equivocado de la emoción y corte jajaja) y estubo buenisimo!

24 sept 2008

The Rasmus Habla de Tokio Hotel

¿Qué piensas sobre el grupo Tokio Hotel?
Lauri: Lo amo... Pienso que no sé mucho sobre este grupo...
¿Son preferidos en Finlandia?
Lauri: ¡Sí! Creo que son bastante conocidos en Finlandia. Pero hay una cosa. Con seguridad sabrás, que han robado nuestra melodía.
¿Qué?
Lauri: La canción se llama 'Spring Nicht' y es la misma melodía que en nuestra canción 'Not Like Other Girls'... nos han llegado atenciones de nuestros fans. Nos han enviado.. un vídeo con una comparación de los dos títulos.
Muy interesante...
Lauri: Oh, ¡si! Pero felicitamos al grupo... Pienso que tienen una buena posición y también talento.

VIDEO
TokioHotelDieBeste

MTV LA

Bueno solo nos quedan pocos dias para votar y ver si van a ganar...
Las votaciones se terminan el 30 de Septiembre....
Asi que en estos pocos dias que nos quedan ponernos a votar como LOCAS
Recuerden que para votar necesitan hacer una cuenta y votar en todas las categorias
para que el voto sea puesto!

Vota Aquí

Artista de la Semana!!!!.....



YEAH!!!! Tokio Hotel es el artista de la semana en la atmosfera
no se lo pierdan en acceso total de 2 a 3 de la tarde..... opines y apoyenlos .... metanse al minisitio click aqui

Vota!!!!......





No te olvides de votar.....
en las categorías de Mejor Artista De La Historia
y Mejor Directo!.....
Entra ya y vota cuantas veces puedas

Clik Aquí

20 sept 2008

La mano de Bill

Aaaahh esta buena para que me rasque!
hahahaha

Haha el trasero de Tom!


Poster de la revista Bravo Alemana


Sige el pinche RUMOR!

El rumor de la historia de amor entre Bill Kaulitz e Ilayda Gecim, la joven alemana de origen turco, arranca de nuevo! ¡ Continuación de la historia de amor! Denise, fan de Tokio Hotel, acaba en efecto de prevenirnos que los enamorados habrían ido a hacer una pequeña vuelta por la noche por Berlín este fin de semana. ¡ La joven Ilayda habría tenido en efecto 16 años estos últimos días, esto se celebra!¡ Imagina que en su aniversario próximo Bill Kaulitz te invita a salir con todo el grupo! ¿ Tú que harías con la cabeza? ¿ Y tus amigas?Tokio Hotel está de momento en Berlín para el registro en el estudio de su 3r álbum.Todavía agradecemos a Denise, una lectora fiel, que ya nos había alertado sobre la existencia de esta famosa Ilayda.
RUMOR!!

Bill Kaulitz con NOVIA

ACLARACION! ESTO SON PURAS ESTUPIDECES! RUMOR!

Bill Kaulitz con enamorada, su nombre es Ilayda Gecim

Este es un rumor que corre en Internet y ha llegado a través de algunos comments a este blog, y que empezó a partir de una carta que envió la lectora de origen turco de un website francés (staragora.com), apasionada fan de Tokio Hotel y que responde al nombre de Denise, 16 años.

Según ella, Bill Kaulitz de Tokio Hotel está saliendo con una cierta niña llamada Ilayda Gecim. Se trataría de una chica Berlinesa de origen turco, 15 años. El rumor comenzó en 2007: Bill Kaulitz e Ilayda se habrían reunido en una entrega de premios, quizás en los "Comet 07". Ellos fueron vistos tomados de la mano a la salida de un club.Siempre según Denise, muchas niñas se hacen pasar por la joven Ilayda en los blogs, foros y METROS franceses.

Denise dice que ellas no pueden ser la pequeña novia de Bill pues Ilayda no habla el francés.Denise concluye su mail escribiendo: "Favor hable de esto en su sitio, sería en verdad gentil de su parte, pues es una fuente de confianza que mantiene al corriente a todas las chicas que amamos a Tokio Hotel (y de las cuales formo parte)".

Mucho de condicional y de suposiciones en este rumor, pero si usted, los fans de Tokio Hotel y del hermoso Bill Kaulitz, tienen noticias al respecto, no dude en compartirlo en el foro o utilizar esta página. Las noticias con mayor seriedad serán publicadas.

Puestos

949: 17 bajó 6 pocisiones DIOS MIO! la semana pasada estaba en el 11. NO DEJEN DE PEDIRLOS!
la atmósfera: Está igual en el 14.
recuerden que los tenemos que apoyar!!

Tokio Hotel causa revuelo internacion

MUNICH, Alemania (Hollywood Reporter) - Cuatro jóvenes rockeros están transformando a la marginada imagen esotérica del pop alemán en una atractiva escena adolescente.

Tokio Hotel, cuarteto que se formó en el 2001, es liderado por el cantante Bill Kaulitz, de 19 años de edad. Su hermano gemelo, Tom, es el guitarrista de la banda.
Con la percusión de Georg Listing y Gustav Schaefer, los hermanos han vendido casi 3 millones de copias de discos y DVD, llenando locales a través de Europa y Japón.

Niñas de países como Polonia y Francia están aprendiendo alemán para poder entender las letras de Bill Kaulitz sobre el desafecto entre los adolescentes.

En Israel, miles de seguidores firmaron el año pasado una petición para concretar un concierto de Tokio Hotel en Tel Aviv.

En Estados Unidos, el álbum en inglés del grupo, "Scream," alcanzó el puesto número 39 de la lista Billboard 200.