26 abr 2009

26 04 2009 SPIEGEL TV TH Stalker

Pronto pondremos la traduccion esten pendientes.!

SPIEGEL TV : Les afganes on Tour en entrevista

Aqui les tenemos un breve resumen sobre la entrevista de estas chicas que se hizo hoy en Speigel TV. Pronto pondremos el video.


•Las stalkers aparecen con la cara al descubierto pero todas llevan sombreros negros y gafas de sol.
•El presentador parece que no ha hablado muy bien acerca de las stalkers.
•Han mostrado un vídeo de una de las chicas buscando el coche de Tom e intentando seguirlo.
•También se ve un vídeo en donde se ve el Audi de Bill alejarse.
•Una de las stalkers ha dicho que esto era una competición de fans para seguirlos y después mostrar los vídeos grabados.
•También se ha mostrado el vídeo en el que ellas atacan a la madre de los twins, Simone, y se puede oír las voces de ella gritándoles que se fuesen.
•Perrine dice que Tom la golpeó dos veces con el puño en su ojo y nota un zumbido contante en el oído golpeado.
•Dos chicas abandonaron el grupo de "Les afganes on Tour" porque pensaban que ya iban demasiado lejos.
•Al final, el presentador dijo que las chicas no quieren dejar de seguirlos y que están completamente locas. El presentador, reitero, en ningún momento ha hablado bien de ellas y estaba impresionado con la frialdad con la que actuan grabando los ataques a la madre de los twins.
•Para finalizar, parece ser que se ha mostrado una foto de Tom con su nuevo look.


Gracias a Schrei Im Zimmer 483

Los gemelos de Tokio Hotel temen por la vida de su madre.

Bill y Tom Kaulitz llevan meses sufriendo la persecución de un grupo de francesas que se llaman "Les Afghanes on Tour" y que no sólo ponen en peligro al grupo, sino también a su familia.

Los billetes de avión a Los Ángeles estaban confirmados pero los chicos no pudieron volar. Por miedo a que unas fans francesas enrrabietadas pudieran cumplir las amenazas de muerte con las que hace meses agobian tanto a la banda alemana Tokio Hotel, como a sus familiares, en concreto a la madre de los gemelos Kaultiz.

Tokio Hotel incluso se ha visto obligado a detener la producción de su tercer álbum. Según publica Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour". Estas jovenes, que incluso aparecen tapándose las cabezas con bufandas para no ser reconocidas, llevan muchos meses acosándoles habiendo puesto en peligro su vida en varias ocasiones al perseguirles con un coche.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan, Perrine D., en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía, como informó El Semanal Digital. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel. El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes". "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.

Según Bild am Sonntag, los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre". El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

La joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo a repostar, tomó una foto del guitarrista, a través del cristal. La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal del coche.

El joven salió en ese momento del vehículo, golpeó a Perrine D. en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar. Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Al parecer, las fans han llegado hasta tal punto en su acoso que alquilaron hace un año un piso en la misma casa que los gemelos Kaulitz para estar cerca de sus ídolos. Los músicos tuvieron sus más y sus menos con las chicas y lo que en un principio era amor por Tokio Hotel parece haberse tornado en odio hacia el grupo y en intentos de amargarles la vida lo más posible.

Tokio Hotel retrasa su disco por acoso de fans.

El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.

El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.

24 abr 2009

Tom causante de los problemas? Bravo conoce la verdad

La estrella de Tokio Hotel, Tom, ha pegado a una chica en la cara!
Pero Bravo conoce el oscuro secreto que se esconde detrás de toda la historia!

Los fans están en shock! El amado guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) ha agredido a una chica en el rostro! En serio! ¿Nuestro Tokio Tom causante de problemas? ¿Qué ha pasado? En la gasolinera de Bahrenfeld, Hamburgo, Tom estaba en su Audi R8 gris. De repente aparecen 4 fans. Una chica, Perrin D. (21) de Francia, fotografía a la estrella por la ventana de delante. Tom sale del coche, la pega en la cara, la empuja de tal forma que cae al suelo. Después de eso Tom desaparece, D. Perrin llama a la policía, la ambulancia se la lleva al hospital. Tiene un moratón en el ojo y la oreja dañada. Todo el suceso fue grabado por las cámaras de seguridad de la gasolinera. Tom es acusado por agresión. ¿Pero qué hay detrás de todo esto? El misterioso informador dice: "La chica no era fan de Tokio Hotel, sino miembro de un grupo de chicas agresivas: un grupo de chicas de Francia que seguían a TH. Muchas veces van tapadas con palestinas o con máscaras. Llamadas stalkers. LLevaban delante de las casas de los chicos desde hace medio año, tiraban huevos a sus coches y amenazaban no sólo al grupo y sus familias - sino también a otros fans de Tokio Hotel."

Esto también fue confirmado por el productor de Tokio Hotel, David Jost (36) desde LA a Bravo: "Una de las enmascaradas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de abril." dice "Lo comunicamos a la policía inmediatamente el mismo día - y ahora preparamos declaraciones adicionales." Pero, ¿qué tiene la mujer francesa con Tokio Hotel? El misterioso declara: "Hace un año una de esas chicas alquiló un apartamento en la misma zona que los gemelos de TH." Pero Bill (19) y Tom querían tener paz en casa para unos cuantos días libres y poder relajarse tranquilamente. "Ellas esto no lo podían aceptar, se volvieron agrias. Como venganza trabajaron sobre un plan de destrucción de TH!". La mafia de chicas encontró las direcciones de los familiares, guardaespaldas y miembros del grupo para empezar con el plan. "Les espían todo el tiempo, cada paso suyo!" Las stalkers durante la gira crearon miedo entre TH y sus fans. Enviaban cartas amenazadoras a Tom, Bill y cía. "Tiraban huevos, otra gente lloraba - y ellas simplemente no hacían caso porque piensan que es divertido." Angelique, Noemi, Aurore y Perriere no escuchaban ni cuando les pedían por favor por parte de los cuatro chicos de Tokio Hotel. ¿La explosión de Tom es sólo es solo una triste reacción por culpa de los maltratos hacia su familia, amigos, grupo y fans?
"Durante medio año los chicos no han hecho más que pedir tranquilidad y silencio.
Esta mafia destruirá al grupo - a lo mejor llegarán a más."
asusta el informador.
Bravo seguirá este caso...

La carta que mandaron las Stalkers


"La próxima semana será una pesadilla para vosotros, preparaos, preparaos. Estamos insatisfechas, impacientes. NOS ENTIENDEIS? Nunca vemos, no habeis sido buenos con nosotras, desde septiembre sabeis que de nigún modo somos fans. Ahora tenemos que responder a esto.''

Fuente

Tokio Hotel podrá dormir tranquilos de nuevo?

Sera que Tokio Hotel puedan dormir tranquilos de nuevo?

El abogado recomienda una propuesta de paz!


Después de los ataques de una stalker contra la banda y el amarre del Tokio-Tom en una estación de gasolina, el abogado de las chicas recibe un abogado de Bill (19) y Tom (19) e informó a los Kaulitz.

Su propuesta: quitar los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez retira las denuncias contra las chicas .


Productor de Tokio Hotel y manager David Jost en la oferta de paz del lado opuesto: "sólo si se garantiza que las acosadoras no se acerquen a los miembros de la familia de Bill y Tom".

QUE SUCEDIÓ:

El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) hace una semana en una estación de gasolina en Hamburgo , golpeo en la cara a una joven(21) después de apagar un cigarrillo en su coche había dicho. Se informó de que los cargos en contra.

La mujer es un stalker-gang de Francia. Ellas se llaman a sí mismas "Les afghanes on tour" ( "Los afganos de gira"). La banda estaba formada por cuatro niñas que llevan perseguido a la banda año y medio. Las mujeres jóvenes van generalmente ocultas o enmascaradas.

Las Stalkers supuestamente se encontraban fuera de las casas de los miembros de la banda. Tiraron huevos a los coches de los músicos, escribieron cartas amenazadoras, y fueron molestados miembros de sus familias.
[...]
Bild.de

Podria ir ala carcel la fan que golpio a Tom Kaulitz

Si asi como lo oyen ella podria ir a la carcel forma parte de una banda La chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de chicas que se llaman y autodenominan “Las Afganas del Tour” o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo con mascaras sobre la cara.

“Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).

Incluso han atacado a la mama de los chicos hace dias. Y ha metido demanda asi que por el acoso y demas hacia ellos ella podria ir a la carcel y si tom la golpeo no era para menos o no?

Fuente

Queee buen montajeee!!

Nuevo look de Tom Kaulitz

Sesion de autografos en Guatemala!

Bueno anteriormente puse una entrada sobre el concierto de Tokio Hotel en Guatemala.
Bueno esta parte sera sobre la sesion de autografos en Guatemala.
Lo unico que tienen que hacer es meterse a este link. Y hacer todo lo que les piden alli.
Por favor mandar cadenitas para que haya mas y mas gente para esto.!

Aqui les dejo para lo del concierto. Y llenen los espacios y listo!



22 abr 2009

David Jost Dice:

"Ni Tom ni ningún miembro del grupo levantaría nunca la mano sobre un fan!"

sueddeutsche.de

Estas son las Stalkers...




















Gracias a Damaris por la info.
De echo ellas mismas borraron las fotos.
Pero la verdad si dan miedo las condenadas.

Mas sobre el caso de Tom.

Chicas tapadas "cazan" a Tokio Hotel
les han estado siguiendo durante meses


Sus fans están especulando por qué perdió el control sobre si mismo. ¿Hay una explicación para esta actitud?


El guitarrista de Tokio Hotel, Tom kaulitz [19], y su acompañante pararon en una gasolinera de Hamburgo. El músico aparentemnete golpeó a una mujer joven [21] en la cara después de que ella apagara un cigarrillo en la ventanilla de su coche. Ella ha puesto cargos contra la joven rockstar.


BILD ahora lo ha encontrado: la chica pertenece a una banda de stalkers (significa gente que se divierte espiando a los famosos en su día a día sin respetar su intimidad) de Francia. Se hacen llamar "Les afghanes on tour" [Las afganas en gira].La banda se dice que está compuesta por 4 chicas que han estado siguiendo a la banda a cada momento durante medio año. las chicas a menudo llevan sus caras tapadas o con una máscara.


Las "mironas" (stalkers) aparentemente se juntaban cerca del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos contra sus coches, mandaron cartas amenazantes y acosaron a sus familias.


En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene en su poder, las chicas afirman que ellas son mas que fans normales, y amenazaron a la banda que en las próximas semanas tendrían una "pequeña pesadilla". escriben "atención, atención... estamos insatisfechas. nos estamos poninendo impacientes. ¿¿NOS ESTAIS ENTENDIENDO??"


Incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada en la pasada semana e incluso ha sido atacada. Se han imputado cargos contra las mironas. [nº de archivo 2009 004 57397]

El manager de Tokio Hotel y productor David Jost ha confirmado el incidente a BILD:

Nos cuenta "una de las mironas encapuchadas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. impusimos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora una nueva amonestacion"
BILD.DE

Tom Iría ala carcel?

No sólo el Audi de Tom fue identificado en la grabación de la cámara de seguridad de la gasolinera. Uno de los funcionarios de policía añade: "No hay ninguna duda de que la persona que golpeó a la chica es Tom Kaulitz." Los policías han reconocido al chico vestido con ropa de estilo hip-hop, con una cinta en el pelo de la que sobresalían rastas negras. La fan tuvo que ser golpeada fuertemente, porque cayó, y su ojo está cubierto por un gran moratón.
Esperemos que sea castigado, nada justifica las agresiones físicas."

18 abr 2009

Prensa Libre: Pesado Y Violento



Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, hizo lo imperdonable: le pegó en la cara a una fan luego de negarle un autógrafo, en una gasolinera. La pregunta es ¿para qué quieren la fama si no saben a quién se la deben?

En la Presan Libre de Hoy pueden ver esa noticia.

Golpea guitarrista de Tokio Hotel a una fan

Hamburgo, Alemania.- La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.

"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.

El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.

El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.

Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.

Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.

"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.

La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oriundos de la ex RDA.

Fuente

15 abr 2009

Votemos para que Tokio Hotel venga a Guatemala

Hola chicas les tengo un noticion! Bueno el Fan Club Tokio Hotel se metio a un proyecto mundial, que consiste en que varios paises estaran por 1 mes en votacion, y que todos los resultados de la votacion seran mandandados ala Universal esto esta echo por el Street Team de Portugal y claro nosotras participamos.
AQUI puedes ver la caratula de la pagina, deps le das clik en donde dice Proyect. Despues te salen varios paises y buscas GUATEMALA, despues le das un clik alli, y te sale nuestra pagina y otras mas, al lado esta un boton que dice CONCERT y pones clik alli, te abre otra ventana, de alli solo pones tu nombre,correo, y el comentario y le das clik en Sign Petition. Y eso es todo!
Y con esto se sabra si Tokio Hotel vendra a Guatemala espero que voten todas (os)!!

12 abr 2009

Nuevo album ala venta el 30/Junio

Fnac ha puesto que el nuevo album de Tokio Hotel estara ala venta el 30/junio a nivel mundial, estará ala venta en Alemania el 26/Junio. Claro esta que la Universal o el equipo no ha dicho nada sobre esto. Asi que los mantendremos informados.
Si tomas esto dar credito.

11 abr 2009

Avatares de Don't Jump


























avatares de Tokio Hotel













Tokio Hotel






























Mike Müller, doble de Bill, supuestamente hombre, es una CHICA!















Recordamos a este chico como Mike Müller, el doble de Bill, ha salido una gran verdad sobre todo esto. Mike Müller es una chica, y su nombre real es Alena. Me imagino que muchas que se enamoraron de "este chico" se quedaron con la bocota abierta igual que yo. Pero aqui les dejo unas fotos donde se mira que es una chica.

FUENTE

The Veronicas sobre Tokio Hotel





THE VERONICAS QUIEREN CON BILL Y TOM.

ENTREVISTADOR: Me preguntaba, ¿conocen a Tokio Hotel?
THE VERONICAS: Si, nuestro baterista se parece mucho a el.
ENTREVISTADORA: Oh, en serio? ¿a Bill? . si, Digo, son gemelos también. Son muy similares.
THE VERONICAS: Si, si lo son.
ENTREVISTADOR: ¿Creen que son sexys? Digo, son jóvenes pero….
THE VERONICAS: ¿Cuántos años tienen?
ENTREVISTADOR: Tienen 18.
THE VERONICAS: Oh, esta bien. Son atractivos.
ENTREVISTADOR: ¿Cuál prefieres?
JESSICA: No se, tendría que conocer su personalidad. Me gusta el de rastas, pero la gorra, mmmmm. Pero me gusta el maquillaje de el. Creo que le falta bronceado. El toca la guitarra verdad?
ENTREVISTADOR: si.
LISA: Oh, me gusta. Lo elijo a el.
Pues yo lo escojo a el. ¿Cuál es su nombre?
ENTREVISTADOR: Bill.
LISA: ok, escojo a Bill.
ENTREVISTADOR: Bueno, Lisa escoge a Bill.
LISA: Puedo darle algunos tips de maquillaje. ¿Están solteros?
ENTREVISTADOR: Si.
LISA: Oh, muy bien. Bill y Tom, llámennos!

10 abr 2009

Miley Cyrus con las uñas de Bill?




Nuevas Fotos TH en el estudio







Gustav es padre?

Gustav Schäfer ha sido padre. Ayer por la tarde se confirmó que el pasado sábado, 28 de marzo, el batería Gustav Schäfer de Tokio Hotel (20) fue padre de un niño.

Desde noviembre se rumoreaba sobre el embarazo, pero no fue confirmado hasta el 31 de marzo que el nacimiento tuvo lugar en el hospital central de Magdeburgo, de acuerdo con una familia cercana a la familia. La niña, que todavía no tiene nombre, pesó 3240 gramos y midió 49 cm de altura al nacer. Tanto la madre como la niña dicen que están bien.
Ahora todos esperamos las primeras imágenes sobre la nueva estrella de Tokio Hotel!

RUMOR, porfavor no se alteren ni nada, no hay nada confirmado, no han dicho nada, asi que mejor todo con calma, y NO se alteren!

Nuevo album sale ala venta el 26/Junio

En Amazon han publicado que este 26/junio estará ala venta el nuevo CD de Tokio Hotel.
Esta informacion no es 100% segura, ya que ni la banda, ni la Universal, etc ha dicho algo al respecto.

Seguiremos informando.

Tokio Hotel a sido metido en un CD Emo.


Tokio Hotel a sido incluido en un dico Emo.
Tambien incluyen artistas como My Chemical Romance, Cinema Bizarre
y Panic! at the disco

The Dome: 50 CD

Tokio Hotel en el 50 aniversario de The Dome, las mejores canciones votadas y elegidas por ti!.
Vota por tokio hotel con "Wo sind Eure Hände". Para votarlos tienes que poner a ellos en el No.1, despues elegir otros 2 artistas y colocarlos en el 2 y 4.
Tokio Hotel se encuentra en el primer puesto.
Votalos aquí.

Tokio Hotel se presentaria en Sudamérica.

Noticias interesantes para las fans de Tokio Hotel: la banda alemana llegaría Sudamérica hacia finales de este año, en una gira que pasaría por Perú, Chile, Brasil y Argentina.

Varios empresarios peruanos y brasileros estuvieron en contacto con la agencia de management de los germanos y se asegura que las negociaciones están muy encaminadas para que Bill Kaulitz y cía. ‘bajen’ a América del Sur.

Es bueno precisar que Tokio Hotel está grabando su nuevo disco, que se editará en la segunda mitad del año. Seguiremos informando…


Fuente

6 abr 2009

Fotos del Aniversario y presentacion 949

Fotos Anirversario
Puedes verlas AQUI

Fotos Presentacion 949: Tokio Hotel: "Caught On Camera" 26/Marzo
Puedes verlas AQUI





Gracias a Angelica
Encargada Youtube y Organizadora de Eventos

Mensaje de Bill

Hey! Soy Bill de Tokio Hotel, solo quiero decir hola a todos los fans en cherrytreeecords.com.
Estamos en el estudio trabajando con nuestro nuevo album, para que este con ustedes. Gracias por su paciencia, no puedo esperar a verlos pronto!

3 abr 2009

No lo olviden!!

Mañana sabado es el ultimo dia para que manden sus fotos a que.chevere.sofia@hotmail.com junto con su nombre y edad!!

Tokio Hotel en New Moon?

Official Australian Tokio Hotel Street Team :

Chris Weitz ha escrito en un comunicado a los fans de Twilight acerca del nuevo Playlist de New Moon, entre ellos:
Muse,Blue October,U2,The All american Rejects, entre otros.

Ha dicho tambien están habladon con Paramore para que vuelvan a hacer una cancion para New Moon, y tambien lo estamos haciendo con Tokio Hotel ya que son una muy talentosa banda alemana que tienen mucho exito por todo el mundo

Tokio Hotel roqueros relajados!

Se han dado a conocer en todo el mundo como la banda revelación de Alemania, pero en su segunda visita a México, con motivo de los premios MTV Latinoamérica 2008, los integrantes del grupo Tokio Hotel dejaron salir su verdadera personalidad, pues aunque son chicos de imagen ruda y fieles al rock, también se sorprenden con el éxito, se preocupan por lo que sucede a los jóvenes, y disfrutan la calidez del publico azteca.

Los alemanes se admitieron encantados de que su club de fans de Venezuela se hubieran convertido en los ganadores de la lengua al Mejor Fan Club.

"Esto es fabuloso, (haber ganado 4 premios MTV LA 2008), quiere decir que tenemos los mejores fans del mundo y este premio es solamente para ellos", sostuvo Bill Kaulitz, el vocalista del grupo, en conferencia de prensa desde Guadalajara.

Cuestionados sobre la gran responsabilidad que cae sobre ellos al ser un grupo seguido por millones de adolescentes en todo el mundo, nuevamente Bill contestó: "La verdad es que siempre he tratado de trabajar lo que a mí me interesa y lo que me preocupa en mis canciones. Es para mí algo muy especial que todos los fans me digan que realmente en esas canciones y esas letras encuentran ciertas respuestas a sus preocupaciones", sostuvo.

Y es que para Bill, Tom, Gustav y Georg, la música ha sido no un modo de alcanzar la fama, sino de vivir cumpliendo sus sueños, mismo que no pensaron que llegaría tan lejos.

'La verdad es que no esperábamos este éxito en Alemania. Cuando empezamos había cinco personas escuchándonos y luego se salían a tomar una cerveza y la verdad no les interesaba. Nunca nos imaginamos llegar a este momento y ganarnos estos premios', respondió Bill, quien desde el principio de su encuentro con la prensa se adueñó del micrófono para responder por todos sus compañeros.

Cabe destacar que Tokio Hotel ganó el premio MTV LA 2008 por Mejor Canción del Año, Ringtone, Musical, Artista Nuevo Internacional y Fanclub (Venezuela).

Los chicos de Tokio Hotel ya han palpado la energía del publico mexicano, por lo que se dijeron felices de volver y de disfrutar de uno de los públicos más intensos del mundo.

"El ambiente aquí realmente está increíble, la verdad coincidimos en que es una cosa impresionante, la verdad creemos que es el mejor ambiente que nos ha tocado", comentó Bill, a quien sus compañeros respaldaron con una amplia sonrisa.

Tokio Hotel logra Top Oro con su sencillo " Don't Jump"

El grupo alemán ha sumado su tercera victoria consecutiva

Los chavales de Tokio Hotel ya 'están donde querían'.

Lo intentaron en su debut -con Ready, Set, Go!- en el Top20, pero no pudo ser, pese a que estuvieron muy cerca de lograr el ansiado oro

Ahora, con Don't Jump, sólo les ha hecho falta cuatro semanas en la lista para entrar en el lugar de los elegidos. Allí donde manda, como no, 'El Boss', y donde también se encuentran artistas de la talla de Kylie Minogue o Mónica Naranjo

Hmm... Yumi Yumi