31 mar 2010

Nuevas fotos 2009







!!!Glücklicher Geburtstag liebe Georg!!!!


Hoy 31 de Marzo estamos de fiesta aqui en Guatemala puesto que es nada mas ni nada menos que el cumpleaños de GEORG!!!!
Hermoso, talentoso, gracioso, gran amigo y por supuesto el mejor bajista de hoy, cumplio
los 23 años de edad.

Esperamos que en este dia y en los que se vienen tu vida este llena de dichas y alegrias
que sigas adelante cumpliendo y luchando por cada uno de tus sueños
aqui en el Fan Club te queremos, amamos y apoyamos y por eso te mandamos nuestros mejores
deseos y que Dios te bendiga con muchos pero muchos años mas...

Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David..
a los muchachos bonitos se las cantamos asi...
despierta Georg despierta, mira que ya amanecio
ya los pajaritos cantan, la luna ya se metio......


!!!!HAPPY BIRTHDAY GEORG!!!!!

Caritas de Bill y Tom en Concierto


oe24.at - Tokio Hotel: ¿Calma después del éxito?


El concierto de Tokio Hotel en Viena en Stadthalle no ha agotado entradas. Entrevista en Austria con Bill Kaulitz.

Viena es diferente - un lema, que los héroes de adolescentes Tokio Hotel (Durch den Monsun) tienen que afrontar ahora amargamente. Halls que se llenan con su opulento Welcome to Humanoid City Tour por todas partes de Europa (360.000 visitantes en 32 conciertos), en el concierto en el Wiener Stadthalle (el 30 de marzo) los fans están lejos: sólo aproximadamente 4.000 entradas han sido vendidas. Sin embargo con su espectáculo ampuloso al estilo de David Bowie con 19 hits como Kampf der Liebe, Träumer oder Für immer jetzt, los gritos son inevitables.
Bill Kaulitz en la entrevista:

ÖSTERREICH: Vuestro concierto no ha agotado entradas...
Bill Kaulitz: Hay siempre altibajos. Nadie puede dar una garantía para el éxito. Pero seguiremos continuando. También porque, de otra manera somos completamente libres de talento.

ÖSTERREICH: ¿Como una banda adolescente, no sufrís problemas de imagen?
Kaulitz: No, porque la adolescencia es lo más difícil para impresionar. Entonces en realidad jugamos en primera clase.

ÖSTERREICH: Cinco años con Tokio Hotel. ¿La vida media de una banda de adolescentes no la habeis pasado?

Kaulitz: Esto es asombroso. Después de Durch den Monsun mucha gente quiso vernos fracasar, pero no les hemos hecho este favor... La calidad prevalece...

ÖSTERREICH: ¿No estais hartos de la promoción y los gritos en conciertos?
Kaulitz: No, los gritos no son suficientes ruidosos. Es algo muy grande que nuestros fans tengan tanta energía.

ÖSTERREICH: ¿Cuál es la razón de vuestro éxito?
Kaulitz: No hay ninguna receta. Excepto tal vez el olor corporal de bajista Georg.

ÖSTERREICH: ¿El lado oscuro de Tokio Hotel?
Kaulitz: Este trabajo es muy realista. Desde que tengo 15 años, no soy capaz de ir solo por la calle. Sólo con guardaespaldas. ¡Es molesto!

ÖSTERREICH: ¿Ya os habeis quedado obsoletos económicamente?
Kaulitz: No por ahora. Es una idea falsa que los programas de televisión y portadas te hacen rico. Por ahora la industria de la música es el peor negocio para recoger millones. Para esto... tienes que ser jugador de fútbol o corredor.

Traduccion

Antena3 noticias: Las fans hacen cola a falta de una semana para el concierto de Tokio Hotel


A las puertas del Palacio de Deportes

El grupo se llama Tokyo Hotel, pero algunas de sus fans no les esperan precisamente en una suite. No les frena: ni el frio, ni el viento, ni los días que quedan para el concierto de sus 'adorados ídolos'.

Actúan el próximo día 6 en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero el jueves pasado ya llegaron las primeras chicas a la cola.

Millones de fans en todo el mundo, nominaciones a los premios Grammy y un sinfín de discos de platino acreditan a estos cuatro jóvenes alemanes como fenómeno de masas.

Tal es su repercusión, que incluso Karl Lagerfeld escogió a su cantante, Bill Kaulitz para posar en la portada de una conocida revista alemana. La estética es sin duda una de sus claves. Pinceladas manga y góticas que vuelven locas a sus seguidoras.

Lo saben bien estas chicas. Por ellos, son capaces de todo. Y tanto que sí. Comen y duermen a la intemperie para esperar, ansiosas, a sus ídolos.

En plena Semana Santa, aquí, en el Palacio de los Deportes de Madrid, también se respira devoción.

Fuente

30 mar 2010

Nueva miembro del Staff!

Le damos la bienvenida a una nueva miembro del Staff del Fan Club, su nombre es Damaris y estara encargada de la publicidad del Fan Club. Agradecemos todo su apoyo desde el inicio de este club y esperamos q siga junto a nosotras en cada momento.

Staff Tokio Hotel Guatemala

+ 14.03.2010 Lodz, Polonia



ABC.es: En el campamento Tokio Hotel


El viento levanta sus tiendas de dormir y el frío les hace tiritar, pero ellas siguen ahí. Llevan cinco días de penurias en las afueras del Palacio de los Deportes y se preparan para pasar más días a la intemperie. No les importa, porque sueñan con ver el próximo 6 de abril, en primera fila, a las estrellas de Tokio Hotel, el grupo de «pop» adolescente que tiene enloquecidas a miles de jóvenes madrileñas como ellas.
Cristina Palomino fue la primera en llegar el jueves a las 9 de la mañana, casi dos semanas antes del concierto. Instaló su tienda con una amiga y marcó el número 1 en un cuaderno rojo. Ese mismo día llegaron 16 personas más, y ayer, ya eran 60 las chicas y chicos instalados en 13 tiendas de colores que se alzan bajo las estrellas de la entrada del Palacio de los Deportes.
«Hace un frío fatal, pero es que con Tokio Hotel soy tan feliz... me hacen conocer y reconciliarme con tanta gente, que claro, vale la pena», dice la chica de 17 años, que se siente orgullosa de mantener el lugar limpio.
¿Y qué dicen los padres? «Nada. Saben que Tokio Hotel es sagrado. Para ellos y para mí», dice Palomino. «Los míos no tienen ni idea de que estoy aquí», confiesa otra que los ha perseguido en conciertos por Alemania. Asegura que muchas han gastado más de 30 euros en comida y cartones.
El campamento improvisado de Tokio Hotel crece cada hora. Hacen turnos, van a casa a bañarse por las tardes y vuelven para pasar la noche, escriben su nombre por orden de llegada y algunas estudian para los exámenes de recuperación de cursos perdidos.
«Dormimos cinco en una tienda de tres. Como en un tetris», dice otra chica que no para de comer pipas de girasol para aliviar la espera de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los miembros de la banda.
En el campamento, las mañanas de estas adolescentes comienzan a las 10 con el ruido de los «skaters» y en las tardes se reúnen para el mejor momento: escuchar juntas las canciones de la agrupación que nació en 2001 y que presentará su tercer disco «Humanoid», con temas en inglés y en alemán.
«Yo he rechazado trabajos por estar aquí», asegura Carolina Ballesteros, una chica delgada de 18 años aspirante a modelo. Lo dice con temor de no poder entrar entre las primeras porque otro grupo de fanáticas de la página oficial de Tokio Hotel ha publicado un comunicado informando que la fila de éstas no tiene validez. Pero a pesar de eso no se piensan mover.
Bien puestas, como si los gemelos Bill o Tom las estuvieran viendo, ellas hablan desordenadamente y con pasión sobre los efectos de los cuatro chicos. «Yo hasta llevo un año aprendiendo alemán sólo por ellos», cuenta Sandra Sevilleta, mientras el resto de sus compañeras de aventura corren porque el viento vuelve a llevarse sus tiendas.

Fuente

28.03.2010 Belgrado, Serbia



Info - Concierto en Malasia


29 mar 2010

Album Platino - Italia

Barcelona - Fans en la cola

oe24.at - Tokio Hotel lleva la locura a Viena


El martes 30.3. Tokio Hotel pone los corazones en éxtasis.

El 30.3. finalmente la idolatrada banda adolescente Tokio Hotel estará en el Wiener Stadthalle. Esto es lo que los cuatro chicos, dijeron acerca de la fama, el amor y la vida familiar

Todos los miembros de la banda estáis ahora alrededor de los 20 años, ¿no queréis deshaceros de la etiqueta de "banda adolescente"?
Bill Kaulitz: “Realmente no queremos deshacernos de ella. Ahora estamos entrando en una época en la que es muy halagador cuando uno sigue siendo descrito como un adolescente. Así que no tenemos un problema con ello. Para mí no es un insulto. "

¿Cómo va a ser el sonido de Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos. Mientras escribamos, la direccion del álbum irá cambiando. En diez años será similar".

Se habrá casado alguno miembro de la banda para entonces?
Bill Kaulitz: "Yo no sé si alguien tiene que casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo decirlo
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años, definitivamente uno de nosotros se habrá casado."

Los fans os siguen cada paso, ¿cuando es molesto esto?
Tom Kaulitz: "Si estamos de gira, es francamente brillante, gente por todas partes. Incluso vienen de otros países, hacen todo lo posible, los fans nos reciben - es genial de todos modos. Pero es realmente molesto sólo cuando tratamos de tener privacidad. Pero esto no sucede tan a menudo, son solo tal vez 40 días al año".

¿Cambiaríais una parte de vuestro éxito por más privacidad?
Bill Kaulitz: "Resultaría en todo caso, si fuera posible, por supuesto, de inmediato. Pero si quieres tener éxito y una vida como lo hacemos ahora, por supuesto, debes tener algunos sacrificios".

¿Habéis pensado después de la graduación realmente en una educación clásica, como la enseñanza o estudiar?
Bill Kaulitz: "No, eso nunca fue un problema para nosotros. La escuela fue completamente voluntaria. En realidad solo lo hemos hecho por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas, nos preocupa esto. Queríamos un título al menos en nuestro bolsillo".

Bill, fuiste modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Los fans te verán más a menudo ahora en la pasarela?
Bill Kaulitz: "Podria imaginarme hacer esto más a menudo y también diseñar algunas cosas porque para mí es realmente una cosa que me hace feliz".

Traduccion

Revista Tu - Guatemala



Fans con el perro de Bill y Tom

La fiebre por Tokio Hotel contagiará a Madrid


La juvenil banda alemana Tokio Hotel llega a la capital con su gira Humanoid City Tour. Tras Schrei y Zimmer 483 (Habitación 483), el grupo de los hermanos Kaulitz, que arrasa entre el público adolescente de medio mundo, presentará su tercer disco en España, primero en Barcelona y luego en Madrid.

La cita: el 6 de abril a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes

Fuente

Info Septima Reunion - !!Gracias a todas!!

Muchisimas Gracias a todas las que asistieron a la Reunion del sabado. A pesar del gran calor que hubo nos la pasamos excelente, con todos los juegos, bromas, los premios y la convivencia entre todas! En el Staff estamos mas que contentas de que les haya gustado. Hubieron muchas caras nuevas y eso es algo que siempre nos gusta, que venga gente nueva y asi se vayan conociendo. Danke Schön

Las fotos de la Reunion las estaremos subiendo muy pronto en nuestro Album de Reuniones (Facebook)y posteriormente subiremos el video de la Reunion! :)

Twitter Universal Music Malasia

Universal Music Malasia Las fans de TOKIO HOTEL se regocijan ya que la banda alemana va a venir a Malasia muy pronto!!! Estad atentos a nuestra página de Facebook, para las últimas actualizaciones!!

Info.

Vesti-online.com - “Tokio Hotel” terminó ante 2000 adolescentes

La banda de rock alemán de adolescentes "Tokio Hotel" celebró un concierto esta noche en el Arena de Belgrado, frente a sólo 2.000 personas, en su mayoría niñas adolescentes, de los países y regiones.

Una de las bandas más populares en Alemania apareció en Belgrado, en la gira "Welcome to Humanoid City", que promueve su nuevo álbum "Humanoid".

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (voz y guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), que en los últimos años han asumido la condición del fenómeno, debido a la gran popularidad en todo el mundo, deleitó a la muchedumbre que se reunió en el "Arena de Belgrado", con los fuegos en el escenario y saltando después de cada canción.

Además del interés en el anuncio del productor de esta gran banda en la región, razón por la cual se decidió que después de la cancelación del concierto en Zagreb, actuaran en la capital de Serbia, lo cual, la baja asistencia de esta noche demostró que no es así.

No se molestó a la multitud que se gastase bien con el rendimiento de un determinado escenario musical del grupo alemán, que además del público de Belgrado previsto en esta gira, hay 31 ciudades más.

Traduccion

Kleinezeitung.at - Al nivel de los ojos con Tokio Hotel

El martes Tokio Hotel estará en el Wiener Stadthalle. La entrevista siguiente fue conducida por tres chicas de 14 años.

¿Qué asociais con Austria, qué memorias teneis del país?
BILL: Conciertos definitivamente buenos, nosotros tuvimos muchos grandes shows en Austria. Y Austria fue el primer país en el cual nuestro primero single "Durch den Monsun" se hizo nº 1 en las listas de éxitos.

¿Cómo se diferencian los fans austríacos de los fans de otros países?
BILL: Esto no depende del país, depende de cada fan. Nuestros fans son siempre fieles y enérgicos. En el norte, en el sur. Hay diferencias de carácter poquísimas.

Hace poco, lanzasteis vuestro tercer álbum "Humanoid". ¿Cómo se diferencia este de vuestros últimos álbumes?
BILL: Probamos algunas cosas nuevas, nuestras canciones se hicieron más electrónicas. Para el nuevo álbum también tuvimos más tiempo y no tuvimos presión. Tom y yo coprodujimos el álbum por primera vez. Era una experiencia totalmente diferente para nosotros. Pienso que "Humanoid" suena totalmente diferente que los otros álbumes. Pero todavía oyes que es Tokio Hotel.

¿Cuándo concibís algo como inhumano?
BILL: Máquinas y robots por encima de todo. Todo lo que es inventado por la gente.
TOM: Pienso que es inhumano cuando la gente es tacaña o es rencorosa por algo. Lo que es también completamente malo para mí: Si la gente mata animales.

Teneis muchas fans. Por otra parte, hay gente a la que no le gustais en absoluto. ¿Cómo tratais con esto?
BILL: Esta es una cosa que está desde el principio de nuestra carrera. Crecimos con el hecho de que a la gente no le gustamos. Pero también tenemos que deber a la gente, a la que no le gustamos, mucho. Esto nos hizo famosos.

Estais en la carretera mucho, no es vuestra vida privada demasiado corta?
TOM: Absolutamente! No tenemos vida privada. Este es el precio que tienes que pagar. Este no es simplemente un trabajo normal.

¿Hay algo que echais de menos?
BILL: Cuando estamos de tour, echamos de menos nuestras propias camas, nuestras familias, nuestros amigos y nuestros perros.

Georg es el único de vosotros que tiene novia. ¿Hay alguna noticia de vosotros, Bill, Tom y Gustav?
BILL/TOM: Lamentablemente no hay ninguna noticia. Creemos en el amor a primera vista. Sobre todo Bill busca una relación sólida. Pero no tenemos ninguna imaginación exacta de como nuestra chica de los sueños tendría que ser. Georg realmente puede considerarse afortunado! Pero desde luego buscaremos cuando estemos en Austria.

El negocio de la música desde luego realmente agota. ¿Lamentais a veces ser tan famosos?
TOM: Desde luego hay tales situaciones pero con 15 años decidimos ser famosos, entonces sigues yendo por este camino, no hay ninguna vuelta atrás.

¿Qué pensais que harías hoy en día, si no hubieseis trabajado en la música?
BILL: Pienso que nosotros haríamos la música igual. Nosotros seríamos músicos solamente sin empleo que tocaríamos en clubs.
TOM: (risas) o yo ganaríamos mi dinero con películas porno.

Bill y Tom, sois gemelos y prácticamente estais juntos el día entero, no os molestais el uno al otro a veces?
TOM: No, en realidad no. Somos gemelos idénticos. Estamos muy cerca uno del otro y también sabemos todo uno del otro. Desde luego discutimos a veces o incluso nos peamos, sin embargo somos una sola persona.

Bill, podrias imaginarte una carrera como modelo después de tu desfile por la pasarela?
BILL: Yo no podría imaginarme hacerlo de jornada completa, pero sí como algo aparte. Si todavía consigo ofertas. Siempre fue divertido para mí ser modelo o trabajar con grandes fotógrafos también, sería asombroso.

Sois canciller por un día. ¿Qué cambiaríais de las leyes?
BILL: Nosotros cambiaríamos mucho sobre el sistema escolar y lanzaríamos un sistema unificado. Miraríamos más estrechamente a los profesores, nos preocuparía la calidad.
TOM: Yo partiría por la mitad los impuestos.

¿Dónde os veis dentro de cinco años?
BILL: Probablemente estaremos todavía en marcha tanto como ahora y todavía tocaremos en conciertos.
TOM: Probablemente tendremos más bolsas en los ojos, pero todavía estaremos en marcha por el mundo entero y lanzaremos álbumes.

Traduccion

26 mar 2010

Facebook 94.9


Les avisamos que 94.9
para el 9 de Abril en Facebook
solo tendra habilitado
AQUI
y las otras dos paginas se daran de baja.

Promocion "Te lo llevamos a tu Casa"

Escuchamos que en la NUEVE CUATRO NUEVE estan haciendo una nueva promocion. Esta consta de que mandes al 5151 la palabra FIESTA y automaticamente participas para ganarte una FIESTA TEMATICA con tu artista o grupo favorito.
En esta actividad si ganas podras tener una fiesta con musica e imagenes brindadas por la Radio de tu artista o banda. El lugar (tu casa), ellos te llevan la musica y bebidas!

!Asique no pierdan su oportunidad de tener su propia fiesta de Tokio Hotel!

NOTA: Para mas detalles escuchar la 94.9

Bill bailando - Animacion

25.03.2010 En el Hotel Torino, Italia




Promipranger.de - Ha robado Christina Aguilera la portada del álbum a Tokio Hotel?! Bionic vs. Humanoid!



No te suena esta portada algo familiar? Mitad hombre, mitad robot - Esto ya lo teníamos! Con una naturaleza humanoide Christina Aguilera se muestra en su nuevo álbum "Bionic" y mirando fijamente nosotros vemos un fuerte parecido con la portada de "Humanoid" de Tokio Hotel. La idea clave subyacente parece ser por lo menos la misma. Si bien la obra de arte se ha aplicado en un estilo completamente diferente, pero los títulos "Bionic" y "Humanoid" son también similares de algún modo.
Al menos musicalmente los dos álbumes son mundos aparte y, por lo tanto, no quiero hablar mal de la reaparición de Christina Aguilera. (...)

Traduccion

Tokio Hotel Ecuador - Conferencia en Wall Street



El Jueves 25 de marzo del 2010 se realizó una conferencia sobre la banda, en Quito (Ecuador), en el instituto Wall Street organizada por el Club De Fans Tokio Hotel Ecuador, y como principal expositora Sofia Narváez.

Lamentablemente no fue una conferencia abierta, fue solo para estudiantes del instituto. En los próximos días se publicará el video.

Info.

25 mar 2010

Tokio Hotel - Malasia

La banda de rock alemán Tokio Hotel tocará el 1 de mayo en Malasia. Lo mejor es que el concierto será GRATIS pero con pases.

Detalles:

Cuándo: 01.05.2010
Dónde: Central Park Avenue, 1 Utama (Malasia, Petaling Jaya)

Creditos

MTV Musical March Madness - Voten por Tokio Hotel


Clic en la Imagen para votar

Twist No. 04/10 - Alemania

Tokiohotel.com - Suiza: regalo de entradas para el concierto de Tokio Hotel!!!


Quedan sólo unos días hasta que Tokio Hotel visite Suiza durante su gigante "Welcome to Humanoid City" Tour! El miércoles, 31 de marzo Bill, Tom, Gustav y Georg rockearán en Zurich y el sábado, 3 de abril los chicos presentarán su espectacular show en Ginebra. Para ambos conciertos Tokio Hotel combinó con el promotor un sorteo de entradas asombroso entonces esta es TU posibilidad para conseguir en tus manos una entrada de última hora. Todo lo que tienes que hacer es envíar un correo electrónico a Zurich@TokioHotel.de con la posibilidad de ver a la banda en Zurich o un correo electrónico Geneva@TokioHotel.de si te gustaría asistir el espectáculo en Ginebra. Por favor incluye tu nombre de pila, el apellido y la edad en el correo electrónico y como asunto "I want to rock Zurich” / “I want to rock Geneva". IMPORTANTE: Sólo puedes participar en el concurso del concierto para Zurich O para Ginebra. Todos los ganadores serán informados el domingo, 30 de marzo a las 1pm. ¡¡¡Suerte!!!

Creditos

Tokiohotel.com: Gana entradas para Torino


Tenemos 25x2 últimas entradas para el espectáculo de mañana en Torino. Simplemente envía un correo electrónico a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Torino"en el asunto. Por favor incluye tu nombre completo y fecha de nacimiento en el correo electrónico y todo lo que necesitas es suerte ;-] informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten presente que el enviar a más que un correo electrónico no aumentará tus posibilidades y tienes que someter tu correo electrónico antes de las 10am CET [25 de marzo] para la posibilidad de ganar 1x2 entradas al espectáculo en Torino. ¡¡Buena suerte y rockead!!!

Creditos

24 mar 2010

Gordon y Bill

Marius Müller habla de Tokio Hotel

Marius Müller Westerhagen (músico y cantante alemán) dijo que el realmente aprecia a la banda muchísimo. Kaulitz (se refiere a Bill) es una especie de persona quien no hemos tenido en Alemania hasta ahora. ¡Espero que ellos sobrevivan!
Esto es siempre una cosa bastante resistente, si esto funciona como materia de adolescentes... para cambiar esa imagen. Pero realmente espero, que ellos lo hagan, porque tengo el presentimiento de que hay un gran potencial.

Puedes escuhar lo que dijo AQUI

Info.

Nominados e Comet 2010

Tokio Hotel quedo nominado en los Comet Awards 2010 como "Best Live Act" (Mejor Actuación en Vivo) y compiten contra:

- Rammstein
- Culcha Candela
- Peter Fox
- Silbermond

También existe la posiblidad de que la banda gane otro premio como "Best Video" (Mejor Video), pero en esta categoría un jurado elige al ganador, los premios serán difundidos por VIVA desde el König Pilsener Arena en Oberhausen, Alemania el 21 de Mayo. No han comenzado las votaciones.

Info.

Entrevista Exclusiva - Bill & Tom en Red Pro7

El jueves 25 de marzo habrá una entrevista exclusiva a los gemelos Bill y Tom Kaulitz en el programa Red del canal alemán Pro7en la que hablarán acerca de deseos, rumores de anorexia, el lado oscuro del éxito y el amor verdadero. La entrevista comenzará a las 10:30p.m. (hora alemana)

Info.

Periodico Peruano



Torino - Fans haciendo cola


+ 23.03.2010 Marsella, Francia