31 jul 2010

MTV World Stage Malasia 2010 - Conferencia de Prensa #2

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Conferencia de Prensa #2

31.07.10 MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Concierto

MTV Asia - Momentos destacados de la conferencia de prensa

(...) Más aplausos seguidos para los rockeros alemanes Tokio Hotel que tomaron el escenario después. Conducidos por el cantante Bill Kaulitz que se llevó la atención de todo el mundo con su estilo único y la elección de su vestimenta - que era un mono color oliva oscuro parecido al estilo militar con muchas joyas. Su marca destacada que es lápiz de ojos estuvo presente desde luego. VJs Juju y Chris bromearon con Tokio Hotel sobre las muchachas malasias, y Tom respondió diciendo que ellas "son realmente guapas, y que tienen muy buena apariencia."

La risas siguieron cuando VJs preguntó a Gustav (quien llevaba una camiseta simple blanca y pantalones bermudas) si él alguna vez se había inspirado en vestirse como los otros miembros de la banda. Gustav dijo no en un tono serio, sin expresión, que de algún modo lo hizo aún más alegre. Bill intervino para decir que la banda anima la individualidad y la expresión, por lo tanto los cuatro de ellos tienen estilos distintos. (...)

Traduccion por
Schrei im Zimmer 483

MTV Asia - Tokio Hotel MTV World Stage Live en Malasia 2010

http://blog.mtvasia.com/wp-content/uploads/2010/07/tokiohotel.jpgEn lo más alto de las listas de éxitos de singles, álbumes de platino, electrificando shows, y un giro de premios - estos son los sellos del imperio de Tokio Hotel. Despertarse en diferentes hoteles cada pocas semanas y estando rodeados por multitudes de fans fieles que resaltan en todo momento se ha hecho un modo de grapas para los muchachos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz aún no han cumplido los 21.

Con su sonido de rock glam irresistiblemente pegadizo, la banda seguramente sabe como "conectar con los humanos" cautivando no solamente Europa, sino el resto del mundo también. Y ahora, ellos están en Malasia para el MTV World Stage Live en Malasia 2010.

Los muchachos se relajaron y holgazanearon por un sofá afelpado, vestidos casualmente para un tiempo tropical. Bill estaba asombroso como siempre, su esbelta figura vestida con un suéter rojo y negro a rayas con cadenas acodadas que adornan su cuello y el pelo recogido en un flequillo perfectamente peinado.

En todo momento de la entrevista, Bill era el hablador, Tom era el atrevido, Gustav estaba atento y bien, Georg era el dulce - él se rió mucho. Averiguamos más sobre lo que Tokio Hotel tienen bajo la manga para la actuación de esta noche, el piercing septum de Bill y el muy echado de menos Jumbie antes de que los muchachos tuviesen que ser trasladados fuera a los ensayos.

Qué pueden esperar los fans de vuestra aparición en el MTV World Stage Live en Malasia 2010?
Tom: El tema principal es que tendremos un piano ardiente y algo nuevo para "World Behind My Wall." También tendremos una gran apertura para "Noise" y todo nuestro intros.
Bill: Lo que hicimos con este registro es que intentamos algunos nuevos instrumentos, los chicos tocan teclados, y tocan el piano por primera vez, porque en general, Tom sólo toca la guitarra, pero él es también realmente talentoso en cuanto al piano, entonces fuimos con un nuevo registro a intentar nueva materia sobre el escenario también.

Todavía os poneis nerviosos cuándo subís al escenario?
Bill: Sí, nos ponemos. Pero cuando tocas en un tour durante 3 meses o algo… con grandes shows cuando es lo mismo cada noche, no es malo, te acostumbras a ello. Estamos siempre nerviosos en cuanto a los shows, solamente una posibilidad, y es siempre apasionante. Pienso que esto es una cosa normal el estar nervioso.

Tokio Hotel ha lanzado recientemente 'Humanoid City' Live DVD y el álbum. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo de la película "El Quinto Elemento." Decidnos más sobre el proceso creativo que hay detrás de este tour vídeo.
Bill: Sabes que en cuanto al tour, siempre tienes tantas ideas y cosas que quieres hacer, y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente quisimos crear 'una Ciudad Humanoide,' entonces nosotros tuvimos una gran diseñadora de escenario, su nombre es Buckley Misty, ella hizo un trabajo fantástico y trabajamos realmente juntos.
Tom: Nos sentamos y dijimos que queríamos una gran apertura, queríamos algo móvil, queríamos que el set fluyese sobre el escenario, y todas las ideas siguieron viniendo.
Bill: Entonces reunir un show como este significa mucho tiempo, comenzamos medio año antes de que nosotros fuésemos por la carretera, y nosotros teníamos algunos ensayos en Londres así como una semana. Entonces hicimos los trajes juntos, con Dean y Dan (Caten) de DSQUARED2, y ellos también hicieron un trabajo fantástico. Esto era realmente un proceso, entonces pienso que la cosa más importante es reunirse y hablar sobre lo que quieres tener. Realmente quise hacer algo 'Humanoide', algo que no es del planeta, y era el tema entero para el tour. Todo funcionó realmente bien y pusimos todo en el show de Milán.

Hablando del tour y también de vuestro álbum 'Humanoid', hay aspecto de ciencia ficción entero, entonces teneis chicos alguna película de ciencia ficción favorita, libros etc.?
Bill: Creo que me gustan la mayor parte de las películas de ciencia ficción en general.
Tom: Las películas de ciencia ficción son grandes, mi película de ciencia ficción favorita es… tenemos una favorita? Creo que el Quinto Elemento es grande…
Georg: Distrito 9.
(Todos están de acuerdo)
Bill: 2012 fue también una gran película.
Tom: Esta no es realmente la ciencia ficción, pero…
Bill: Me gustan muchas cosas diferentes, me gusta todo con aliens y eso. No fue planificado tener el registro como esto, esto vino solamente con el proceso y nosotros nos sentábamos pensando en el estudio y conversando de cosas así y nos vino la idea de llamar 'Humanoid' a este álbum y tener todas las influencias de ciencia ficción.

Bill, recientemente te has colocado nuevos piercings incluyendo un septum que es ligeramente más insólito. Fue planificado o algo hecho sobre el impulso?
Bill: No, es siempre realmente espontáneo. Yo me senté en el coche y tuve esta idea y dije bien, quiero hacérmelo. Lo grande sobre los piercings consiste en que puedes quitarlos en cualquier momento entonces esto es realmente bueno.
Pero me gustan realmente los piercings y los tatuajes y cosas así, ya he planificado algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Cuando te haces esto, duele mucho, y dices ok, nunca quiero hacerme esto otra vez, pero cuando todo está bien y te sientes bien otra vez entonces vas directamente al siguiente piercing y esto es un ciclo.
Soy adicto a cosas así.

Entonces hay alguna parte de tu cuerpo que nunca te perforarás?
Bill: Sí, mi área de "abajo". (gestos hacia la parte baja de su cuerpo)
(todo el mundo se ríe)


Cuál es la cosa más interesante que vosotros chicos habeis dedicatoria hasta ahora?
Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas - ropa interior usada, coches…
Georg: Tetas desnudas…
Bill: Sí, cosas así…
Tom: Prefiero tetas desnudas (risas amplias)

Jumbie tendrá alguna aparición otra vez?
Bill: Ah!
(todos se ríen)
Tom: Él realmente se ve grande en una pelicula.
Bill: Siempre tenemos nuevos juguetes en el tour, y esta vez teníamos snake boards (patinetes con puntos de pivote). Es realmente difícil de aprender esto, pero una vez que lo consigues, es realmente divertido, pero tal vez traeremos a Jumbie al siguiente tour, o tal vez a Asia. Pienso que él definitivamente quiere verla.
***
Así que damas y caballeros, cuando las luces se enciendan para Tokio Hotel esta noche en el MTV World Stage Live in Malaysia 2010, preparaos para gritar.

Traduccion por
Schrei im Zimmer 483

31.07.10 MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Conferencia de Prensa

31.07.10 MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Conferencia de Prensa