31 ago 2010

01.09.10 Rockbjörnen Awards 2010 - En vivo

Como se recordaran mañana son los Premios Rockbjörnen en Suecia. Tokio Hotel no estara asistiendo a la ceremonia pero estan nominados en las categorias Concierto del año y Mejor cancion Extranjera. Asique si gustan ver los premios en vivo, lo podran por AQUI a las 1:00pm (hora de Guatemala).

MTV EMA - Votaciones comenzaran el 20/09

tokio-hotel-de.blog.cz

Mejor empezar a ejercitar esos dedos para votar. Los nominados a los EMA seran anunciados y las votaciones comenzaran el...20 de Septiembre.

Revistas en Rumania

Bravo nº 18/2010

Popcorn nº 09/2010

27.08.10 Viva Live - Sebastian Böhm habla sobre Tokio Hotel





El fue peluquero de Bill e invento su peinado manga ;)

TV Hits No. 08/10 - Australia

Afiche oficial del concierto en Chile

Ganzen Sterne, Edición 03/Agosto (Brasil)

30 ago 2010

Fan Action Queremos a Tokio Hotel en Guatemala


CHICOS, ya que nos fue muy bien el sabado pasado con el Fan Action que organizamos pues queremos darle seguimiento de manera que les demostraremos a los promotores que de verdad deseamos tenerlos aqui en Guatemala. Para que no se confundan vamos a reducir el numero de webs a donde se haran las invasiones.
Ahora, el asunto es que las invasiones se realizaran TODOS los sabados a del mes de Septiembre. Igualmente para confirmacion aqui les dejamos las fechas y la hora.

Fechas: Sabado 4/09 --> Sabado 11/09 --> Sabado 18/09 --> Sabado 25/09
Hora: 5:00pm (para todos los sabados)

Webs de los Promotoras:

1. Facebook Premier Producciones (Tendran que comentar en la ultima noticia que ellos tienen, puesto que no se puede por el muro)
2. Facebook Todoticket

Solo unos detalles importantes para que esta actividad se pueda llevar lo mejor posible, aqui les dejamos unas reglas a cumplir:

1. No se insultaran a otros fans o bandas diferentes.
2. No comentar mas de 5 comentarios por cinco minutos (Sino seran bloqueados).
3. No insultar/criticar/exigir a las empresas (todoticket ,premier producciones).
4. No responder a comentarios negativos de cualquier persona.

Favor de seguir las reglas que detallamos, de esta manera nuestra actividad se vera muy bien ante las empresas. Y esperamos que se muestre mas apoyo que el sabado pasado asi podremos cumplir nuestro sueño!

¡Tokio Hotel to Guatemala!

TokioHotelweb: Seccion de Chat

En la web de Tokio Hotel, ha sido creada una nueva seccion que es para que las fans puedan chatear ;)
AQUI

Martin de Cherrytree Records se ha reunido con Bill

Según en Fanclub americano, Martin de Cherrytree Records ha confirmado hoy en el Chat de Cherrytree que ha tenido reuniones con Bill.

Freie Presse - 27.08.10 (Alemania)


imagebam.com

Fans brasileñas con tickets de concierto

Marie claire nº 240 (Hong Kong) - Tokio Hotel en Hong Kong el 22 de Septiembre?

Según este artículo, Tokio Hotel se presentará en Hong Kong (China) para actuar ante todos sus fans el próximo 22 de Septiembre.

Fuente

Spletnik.ru - Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas

http://1.bp.blogspot.com/_PDS9ejVaRDw/THq7b8K9O9I/AAAAAAAANjs/UToTQjnV93U/s1600/fansth.bmpSegún numerosos estudios, la gente famosa está expuesta a más miedo que los ciudadanos comunes. Tienen miedo de literalmente todo: una enfermedad repentina, la quiebra, la pérdida de la fama, pero sobre todo - a los maníacos. Este último problema es especialmente grave ante los astros del occidente hace 30 años, hecho claramente demostrado por las estadísticas. Despúes comenzó a tomarse como profesión especiales a los guardaespaldas con popularidad, y las estrellas comenzaron a desatar una gran cantidad de dinero por su propia seguridad.

Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas

Cada estrella tiene a sus defensores, e incluso a sus fans, pero a veces los fans por el talento y la belleza de una celebridad se convierten un poco en artículos de revistas, portadas de televisión, conciertos y estrenos de películas. Ellos tienden a pasar más tiempo con el ídolo, tratando de entrar a su casa, robar sus pertenencias personales e incluso ponerse en contacto a través de cartas o llamadas telefónicas.

Adaptado texto por
Schrei im Zimmer 483

Nuevo show de Radio con musica de Tokio Hotel en Cherrytreerecords

imagebam.com

"Desayuno con Tokio Hotel" por Scott

Scott se quita su sombrero de capitán y se sienta para desayunar cada sábado por la mañana a las 8am PDT tocando música de Tokio Hotel exclusivamente durante media hora.

28.08.10 Periodico BILD

http://img695.imageshack.us/img695/1854/bildg.png
Quiénes son estas dulces muchachas?
Dos chicas en su pasatiempo favorito: ir de compras! Bueno, no del todo ... Se trata del cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (20) con su estilista en Nueva York ante el gran almacén "Barney's"! Dulces los dos de todos modos.

Traduccion por
Schrei im Zimmer 483

16.08.10 Periodico - BILD


Tom (izquierda) y Bill (derecha) Kaulitz (20)
"Tom y yo odiabamos la escuela! Fuimos transferidos por motivos disciplinarios en el séptimo grado en clases diferentes." En 2007, fuimos a la escuela secundaria a través de la enseñanza a distancia.

Traduccion por
Schrei im Zimmer483

28.08.10 Periodico La Tercera - Chile

imagebam.comViene Tokio Hotel, una de las Revelaciones del Pop Juvenil

Calculado olfato comercial al servicio de la imagen y de MTV. Los miembros de la banda alemana Tokio Hotel irrumpieron en el circuito europeo como cuatro embajadores de un look dispar: su vocalista y rostro más reconocible, Bill Kaulitz, es una especie de andrógino que protagonizaría fácil una saga de animé; su hermano gemelo, Tom, está en las antípodas y podría fichar con prestancia para la nueva colección de ropa de Snoop Dogg; el bajista Georg Listing suma calculada pose rockera y desafiante, y el baterista, Gustav Schäfer -de nuevo en contrapunto- podría integrar el staff de extras de la serie Glee. Todos apenas alcanzan los 20 años y ya suman casi una década al frente del grupo.

Es la fórmula que ha convertido a Tokio Hotel en uno de los sucesos adolescentes de la última década: con su mezcla de punk y pop, el cuarteto ya suma cerca de tres millones de copias vendidas de su discografía y un culto que se ha propagado a través de las más diversas plataformas. Sus estanterías suman premios MTV de casi todas sus filiales (desde Europa hasta Latinoamérica) y su puesta en escena persigue esa misma obsesión por la multiplicidad estética.

Con esos antecedentes, acaban de cerrar su debut en Chile: según informa la productora Icon Group, el grupo se presentará el 28 de noviembre, en un reducto con capacidad para cerca de 12 mil personas, con el Movistar Arena y el Espacio Riesco como los sitios más probables. Tienen razones: en Chile su Facebook oficial suma 10 mil miembros y se han editado sus dos producciones más exitosas, Scream (2007) y Humanoid (2009). Su más reciente entrega, Humanoid City Live, llega en septiembre.
"Su look, que mezcla la vanguardia, lo alternativo y lo híbrido, ha sido clave para el éxito de ellos. Suenan mucho y han conseguido muchos fans", dice Aldo Robledo, productor encargado de la cita. El espectáculo que traen a Santiago es el mismo con el que este año han girado por el hemisferio norte y cuenta con un puñado de pirotecnia, fuegos, efectos visuales y líquido inflamable.



Además, todo esta cruzado por una pantalla de 12 metros de largo por cuatro de alto. Ahí despliegan todos los hits de su meteórica carrera, como World behind my wall, Noise, Automatic y Humanoid. "El espectáculo de la agrupación siempre mezcló una base rockera y una futurista apuesta por el sonido electrónico", dijo el diario español ABC de su reciente paso por ese país, en abril. Las entradas para Chile salen a la venta la próxima semana, y el precio estimativo será de $ 15 mil a $ 130 mil, por Puntoticket.

28 ago 2010

Fan Action: Resultados

CHICOS, la verdad que nosotras estamos muy contentas por la respuesta que hubo de parte de ustedes en el Fan Action que organizamos el dia de hoy. Desde las 5pm y aun a estas horas hubieron muchos fans comentando en las paginas de Todoticket y Premier Producciones pidiendo para que trajeran a Tokio Hotel. Algunos diran que no logramos mucho con ello pero estan equivocados, porque de esta manera ellos veran que si lo queremos de verdad y estamos dispuestos a apoyar. Nuevamente gracias a todos los que participaron y esperamos que para cuando tengamos otra actividad de estas pues se mire el mismo apoyo ;)

Agendamusical Chile - Tokio Hotel en Chile el 28 de Noviembre

La noticia retumbará con fuerza en el mercado musical chileno. Miles de fans esperaron pacientemente que se confirmara y hoy, ICON GROUP, productora a cargo del show, lo comunicó OFICIALMENTE: este 28 de noviembre, a las 21:00 horas, en Espacio Riesco (podría cambiarse al Movistar Arena) , se presentará una de las bandas más premiadas de la última década: TOKIO HOTEL.
La banda alemana presentará su HUMANOID CITY TOUR 2010, que ya ha sido catalogado como la mejor gira de su carrera, ya que mezcla todos los éxitos del cuarteto (Automatic; World Behind My Wall; Ready, Set, Go y Monsoon), con grandes sorpresas de pirotecnia, una propuesta visual llena de elementos vanguardistas y tecnológicos y todo el carisma de la agrupación encabezada por Bill Kaulitz.

El resto de la banda lo componen su hermano Tom Kaulitz junto con Georg Listing y Gustav Schäfer quienes se reunieron en este proyecto que pronto cumplirá 10 años de triunfante existencia (comenzaron el 2001)


Los gemelos Kaulitz han estado ligados a la música desde pequeños, actuando y generando composiciones que los llevaron a convertirse en el Grupo Revelación de Alemania en el 2006 recibiendo premios como BAMBI, ECHO, WORLD MUSIC AWARDS, BRAVO AWARDS y en el año 2007 ya han ganado otro premio ECHO.

Asimismo, a su haber tienen 9 discos de oro y 6 discos de platino (entre singles y CD), todos con un estilo musical único definido como una mezcla entre emo, indie y rock.

Un punto muy importante para la banda es la imagen, por ello, han destacado su puesta en escena con vestuario que recrea verdaderas imágenes de cómics ANIME o MANGA…propuesta que claro, podrá verse en un concierto único, una experiencia musical y tecnológica propias del siglo XXI, sólo como Tokio Hotel puede hacerlo!!!
MÚSICA Y VANGUARDÍA EN UN SHOW ÚNICO:
¡TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN CHILE!
28 de Noviembre/ 21:00 hrs./ Espacio Riesco
Entradas a la venta a partir de la próxima semana través de Puntoticket y los precios estarán entre $ 15.000 y $ 130.000

Fuente

Agendamusical Chile - Tokio Hotel: confirmados en Sudamérica

La banda alemana Tokio Hotel se presentará en Latinoamérica a finales de noviembre / comienzo de diciembre de este año.
En Brasil ya confirmaron para el día 23 de noviembre en el Via Funchal de São Paulo. Pero según informó la banda serían al menos cinco presentaciones en Sudamérica, lo que abre las puertas para un show en Chile.
Llegarán con la gira "Welcome to Humanoid City", que promociona el disco "Humanoid...", de 2009. El grupo formado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) ya tiene cuatro discos de estudio.
Pronto tendremos más información.

Fuente

Superfa Teen No. 9 - Brasil