30 sept 2010

Así será la acomodación del Palacio de los Deportes para el concierto

 

Como se puede ver en Ticketmaster casi todo será pista
Official Groupies Tokio Hotel

Kilian Kerner con una camiseta de Tokio Hotel

imagebam.comHace unas semanas os hablamos del jovencísimo diseñador Kilian Kerner el cual llevó una camiseta de Bill Kaulitz en un famoso evento. Pues el pasado 16 de septiembre pudo vérsele de nuevo con una camiseta de nuestros alemanes favoritos en el Clean Tech Media Award en Berlín! Se trata de la camiseta oficial del tour europeo Humanoid City! Parece que le gustan las camisetas de Tokio Hotel a este chico ;-)

Musikmarkt.de - Fans colocan la estrella de Tokio Hotel en el "Paseo de la Fama"

imagebam.com imagebam.com
En febrero Tokio Hotel recibió una estrella del Paseo de la Fama en el König-Pilsener Arena de Oberhausen. Ahora, permitieron a los fans colocar el premio de honor delante del lugar: Tatiana, Darleen, Hanna y Iszy son las cuatro afortunadas, escogidas entre cientos de fans.

Tatjana de Recklinghausen había acampado antes del concierto en febrero unas noches con sus amigas Iszy y Hanna en una tienda, para experienciar a Tokio Hotel desde la primera fila. La de 16 años estuvo contenta con la acción: "Nosotras nunca nos lo habíamos esperado, que fuésemos capaces de sostener "el Paseo de la Fama" de nuestra banda favorita en nuestras manos. Entonces el temblor en Febrero dio resultado dos veces. Esperamos ver a Gustav, Bill, Tom y Georg en directo en Oberhausen pronto."

Con el "Paseo de la Fama", que se sitúa desde las taquillas del Arena Plaza a la entrada principal del pasillo, el König-Pilsener-Arena honra a artistas, que celebraron "logros excepcionales" en el lugar. Hasta ahora inmortalizados sobre el Paseo de la Fama están Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker y Pink.
 

CD/CD+DVD de Tokio Hotel en Japón

 
CD/CD+DVD
La escena de Tokio Hotel finalmente mostró su destino final, Japón!
"El título está por decidir"
El álbum (versión limitada original de Japón) será lanzado el 2 de febrero de 2011.
2 versiones de CD y CD+DVD!

El robo en la casa de los Kaulitz podría haber sido causado por "fans"

La edición online del Salzburg Nachrichten anuncia hoy en un artículo donde se habla de la mudanza de los hermanos Kaulitz a Los Angeles, que el robo que tuvo lugar en su casa de Hamburgo el pasado 1 de Septiembre, podría haber sido causado no por un ladrón como en un principio pensó la policía, sino que podría tratarse de "fans" (en este caso stalkers) las que entraron en la casa de los Kaulitz.

(...) Grande fue el entusiasmo de todos modos - porque las autoridades sospechan que no fue un ladrón cualquiera quién saqueó los cajones, sino fans. Con las pequeñas fans intrusas Bill y Tom Kaulitz tienen ya experiencia. En particular, las groupies persistentes que se encontraron otra vez en los tribunales. (...)
 

30.09.10 Punkt 9

30.09.10 BRAVO WebTV


Bravo WEB TV - 30.09.10
Cargado por foreversacred. - Explorar otros videos musicales.

Buzzworthy.com: Bill y Tom Kaulitz en la portada de L'Uomo Vogue!

Prestigio para vosotros, buena gente en L'Uomo Vogue (la Vogue de hombres italiana). Viste el potencial de Vogue en Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, y has hecho que exista esa portada. Esto, en forma de los gemelos Kaulitz en la publicación de música de la L'Uomo Vogue.

Bill tiene un aspecto de fin de siglo, ligeramente Panic At The Disco alrededor de "I Write Sins Not Tragedies" se le ve con el pelo impecable, hacia atrás alisado, un traje de Lanvin y botas de Rick Owens (¡ejem!, Lenny Kravitz!). Y Tom aparece de Lanvin y DSQUARED2 - favorita de los muchachos.

Echa un vistazo a la grabación del vídeo de Bill y Tom con el shoot de alta costura de L'Uomo Vogue (me probé una chaqueta igual que la chaqueta color carne que Bill tiene cuando fui a una muestra de Halston, y DESDE LUEGO le queda 1.000 por ciento mejor a Bill. Figuras. Suspiro.) y desde luego, quiero oír lo que pensais sobre la excelente portada de Vogue de Bill y Tom!
 

30.09.10 Punkt 12

Tokiohotel.com - Nuevo vídeo del backstage!

zoom [-]Sigue a Bill y a Tom en el backstage en su fantástico shoot para Vogue!

> Mira el vídeo en YouTube!

29 sept 2010

Bild.de - Shoot con Tokio Hotel

Cuando se trata de presentarlos por la alfombra roja, Bill y Tom Kaulitz (21), los gemelos de la exitosa banda Tokio Hotel ["Durch den Monsun"], no podía ser más diferente. E incluso durante los photoshoots para revistas principales, las partes están claramente asignadas entre los muchachos.

Esto es lo que cada uno de ellos hace mejor para el shoot de la portada de octubre de Vogue L'Uomo, la versión italiana de "Vogue" para hombres.

Uno el perfecto maniquí, el otro un gruñón fashion

Como un modelo de alta costura Bill Kaulitz se inclina - sumamente elegante en un traje, camisa blanca con pajarita y botas de piel de serpiente con tacón de cuña - en una mesa dorada, descansando un brazo, el otro lascivamente en la cadera.

El maquillaje es con los ojos oscuros-pintados y extravagantes como lo conocemos. Su look: encantador.

El gemelo Tom llevó su trabajo como el modelo considerablemente más flojo. Él destaca su estilo hip hop, piernas piernas abiertas y relajado en la foto.
E incluso para "Vogue", que es realmente conocida por la moda de precios caros, él no rinde su chulo estilo holgado, lleva vaqueros holgados y sneakers llenas de agujeros gruesos blancos. Su look: acentúa ocasional y sumamente chulo.

Cuál es el gemelo que más te gusta en "L'Uomo Vogue"? Vota aquí!
 

Traducción de articulo en Bravo no. 40/10 - Alemania

imagebam.com

Adiós Alemania! Esto no es no sólo el nombre del documental de TV sino también el nuevo mote de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom (21). Ellos se mudarán a Los Angeles en noviembre. Qué hacen ellos allí? Su productor David Jost vive durante más de un año en California. Ellos trabajarán sobre nuevas canciones juntos. Pero no os preocupeis, Bill y Tom volverán. David confirmó: "Ellos todavía mantendrán su casa en Alemania." Puuuh!
 
 

Bild.de - Ralph Siegel (Productor de musica Aleman) sobre Tokio Hotel


(...)
"Tipos increíblemente talentosos. Ellos tienen dos o tres canciones muy buenas, pero hay una carencia de provisiones. Si hubiera una estrella del pop en Marte - Bill Kaulitz sería el sueño de todas las chias de Marte."
(...)
 

Perez Hilton - Bill y Tom Kaulitz en la Vogue

luomo_vogue_tokio_hotel_e.jpgLos gemelos de Tokio Hotel Bill Kaulitz y Tom Kaulitz aparecen en la portada del número de música de L'Uomo Vogue para el mes de octubre.

Ante todo, nos gustaría saber cómo estos dos consiguieron tener más importancia sobre Sting, Kelis y Juliette Lewis?

Segundo, cualquiera que le dijo a Tom que ponerse vaqueros holgados era una buena idea debería ser despedido. Esto es la gente de Vogue!
 

Viernes comienza venta de entradas para Chile



PuntoTicket confirmado, este viernes a las 00:00hrs comienza la venta de entradas para Tokio Hotel en Chile, Domingo 28 de Noviembre - Movistar Arena

28.09.10Periodico Perú21

Universo Pop - Facebook estalla por la noticia de Tokio Hotel en Lima

La noticia del primer concierto de Tokio Hotel provocó que el sitio creado en Facebook para el concierto colapsara con más de 1000 fans ansiosos por saber todo sobre la llegada de los hermanos Kaulitz. La banda alemana tocará en Lima el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.
Los miles de fanáticos de Tokio Hotel en Perú no tardaron en mostrar su emoción por la llegada de su banda favorita a Lima. El sitio en Facebook llamado ‘’Tokio Hotel en Lima Oficial’’ sobrepasó en menos de 24 horas los mil inscritos, todos ávidos por ser los primeros en obtener información sobre todos los detalles del recital en nuestro país.
Tokio Hotel es una agrupación alemana que tiene evidente en Latinoamérica  gracias a su corta trayectoria de rock glamoroso pero enérgico. La agrupación liderada por los gemelos Kaulitz realizará su primera presentación en Lima  el 25 de noviembre.
 

Ganzen Sterne No. 4 - Brasil

Perú 21.pe - Tokio Hotel tocará en Lima en noviembre


La banda pop juvenil alemán se presentará el 25 de ese mes en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la este viernes.

El próximo 25 de noviembre la banda juvenil de pop alemana Tokio Hotel se presentará en nuestro país, en donde tiene un numeroso club de seguidores. El escenario escogido por los organizadores del concierto fue el Jockey Club del Perú y esperan que los miles de fanáticos de este cuarteto vibren con cada canción.
La agrupación integrada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) se formó en el 2001, y tras un meteórico ascenso, se ha convertido en la banda más popular de Alemania.
Con tres discos producidos, Schrei (2005), Zimmer 483 (2007) y Humanoid (2009), y varios singles que se han colocado en los primeros lugares de las listas musicales (Automatic, World Behind My Wall y Darkside of the Sun), los jóvenes llegan a nuestro país en su mejor momento musical.
Las entradas para el concierto se venderán desde el viernes 1 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El mismo 25 de noviembre se realizará el Lima Hot Festival 2010, que tendrá como bandas centrales a los Smashing Pumpkins y a Stereophonics.
 

28 sept 2010

¡Sede del Fan Club en Antigua Guatemala!

CHICOS, como sabemos no todos los fans residen en la Capital asique en estas semanas hemos estado trabajando para que se vayan creando Sedes del Fan Club en los Departamentos. Como ustedes ya saben la primera sede que tenemos es la del Fan Club en Quiche y ahora les anunciamos que ya tenemos sede en Antigua Guatemala! 
Asique esperamos a todos los fans que son de Antigua se aboquen a la Sede Antigua Guatemala en donde ahi tambien podran chequear noticias de Tokio Hotel, al igual que las noticias sobre el Fan Club y sus reuniones. Por el momento solo han tenido una reunion no-oficial que pronto estaremos subiendo el video. Muy pronto estaremos anunciando Sedes en mas departamentos ;)

Vogue Italia - Tom y Bill Kaulitz en la portada del número de octubre

Uno no se esperaría tal frescura, la casi curiosidad adolescente con las hermosas caras de Bill y Tom Kaulitz, las mentes y corazones detrás de Tokio Hotel. Ellos pasean por las decadentes habitaciones del Palazzo Biscuri, del siglo XVIII espléndido palacio en Catania, Sicilia donde tuvo lugar la sesión de fotos, casi dócilmente, como si ellos no quisieran molestar al "genius loci".

Considerando su éxito, con un millón de registros vendidos por todo el mundo (el más reciente, Humanoid, con la discográfica Universal, que ha salido exactamente hace un año), parecería natural para estos dos muchachos jóvenes - quienes han hecho tanto en una edad tan jóven - para dar todo por sentado. Y en cambio esto es solamente lo contrario: ellos parecen estar impresionados por encontrarse aquí. "Este palacio es magnífico, un tesoro artístico. No hay sitios como este de donde venimos," dice Bill con una risa ligeramente avergonzada.

Él se refiere al pueblo del este de Alemania Magdeburgo, donde el cuento de hadas de Tokio Hotel comenzó hace diez años. Ya a la edad de siete años, los gemelos Kaulitz tocaban la guitarra y experimentaban con looks extravagantes, que los hicieron destacarse como forasteros en la escuela. Tom estuvo obsesionado con Aerosmith y el guitarrista Joe Perry, mientras que Bill era un enorme fan de David Bowie y se fascinó con el talento transformable de "White Duke".
En la portada: Para Tom. Smoking y camisa, Lanvin; vaqueros DSquared2; zapatos Hey Day Footwear. Para Bill. Traje Lanvin; pajarita Franco Jacassi; joyería Sevan Bicakci; botas Rick Owens. Foto por Pierpaolo Ferrari. Redactor de moda Robert Rabensteiner.
 

Ocesa - Ganate boletos para Tokio Hotel


El fenómeno musical más destacado de Alemania, por fin viene a México para tocar su nuevo material, no te pierdas a este grupo y gana boletos antes que nadie demostrando lo que sabes.                           

Screens - L'Uomo Vogue photoshoot, video backstage