29 dic 2010

Presentación DVD Humanoid City Live Tour - Teatro España

CHICOS, primero que nada les damos una disculpa por la demora que ha tenido este evento pero como a algunos les habiamos comentado nos tuvieron demorando con la confirmación y al final nos dijeron que no en donde ya estaba confirmado anteriormente. Pero ahora ya tenemos fecha, local y hora confirmada para este GRAN EVENTO!!

Para explicarnos haremos una proyección del DVD Humanoid City Live tal como se habia hecho el año pasado con el DVD Caught on Camera. ¡Estara buenisimo!
Aparte de la presentacion del DVD tendremos muchas sorpresas para todos ustedes! Habra unos sorteos y concursos para ganarse premios que se nos brindaran por la Disquera Universal Music Group! ;) Abajo les dejaremos los datos para que puedan asistir y no perderse de nuestro Evento con que comenzaremos el año 2011!!

DATOS [LEER BIEN]

LOCAL: Teatro España
DIRECCION: Edificio Galerías Reforma
Avenida Reforma 8-60 Zona 9 local 130-129
HORA: de 11:00am hasta 3:00pm
COSTO BOLETO: Q10.00 c/u
DIA: Domingo 09/01/11

Un detalle que tenemos que especificar. A los que compraron su CD Humanoid City en nuestra preventa se les dio unas hojas que estaban validadas como pases dobles para esta actividad PERO como ahora ya no es organizada por la Radio 949 ni Cinepolis sino por nosotras NO PODRAN CONTAR dichos pases. PARA PODER INGRESAR TIENEN QUE COMPRAR SU BOLETO EN LA TAQUILLA DEL TEATRO [MISMO DIA].

IMPORTANTE: como todos ustedes saben queremos que Tokio Hotel venga y para lograrlo necesitamos resaltar! Asique ya saben, ahi estan los datos NO PUEDEN FALTAR! Pasen la voz, estara muy bonito, nosotras haremos la promocion por nuestra parte y veremos de jalar medios de comunicación que pronto estaremos confirmando a ustedes pero necesitamos que nos apoyen! Esperamos que todos asistan ya que asi sera un buen inicio para el año que viene ;)

 

28 dic 2010

Traducción - Ma'ariv Lanoar nº 12/10 (Israel)

La nueva colección de Tokio Hotel nos recuerda por qué los amamos tanto.

Por lo general no me gustan las colecciones, sobre todo porque parecen una mezcla estropeada de hits que ya envejecieron y no estarán muy calientes y relevantes nunca más, pero en realidad abracé la nueva colección de Tokio Hotel para mi estéreo incluso después escribí sobre ello. La colección se llama simplemente "Best Of", y está tanto en alemán como en inglés. Hoy nos concentraremos en el álbum en inglés, desde luego, que incluye los hits más grandes de la banda desde todos los álbumes hasta hoy. La opción de la lista es muy estricta, y los fans probablemente no cambiarían ninguna canción. Esto quiere decir que la oscura "Monsoon" se encuentra con la "congelante" canción "Scream", y hay también canciones del último álbum de Tokio, como la interesante canción "Automatic". Si alguien quiere hacer una tesis doctoral rápida sobre Tokio Hotel y no tiene la paciencia de escuchar todos los álbumes anteriores, definitivamente puede hacerlo con esta colección. No me pasa con muchos artistas, pero las canciones de Tokio Hotel siempre consiguen en mí un humor específico y me hacen pensar en las letras. Hablamos de las canciones que son no sólo hits, sino las canciones que sobreviven a la prueba del tiempo, y esto es una ventaja que no muchos artistas tienen. Es interesante ver sobre el "Best Of" la evolución de la banda, la producción, los ritmos y las letras. Es como mirar las fotos de un bebé que creció: Tokio Hotel mejoró mucho, y al mismo tiempo logró mantener su propio estilo único, no puedes escuchar su canción sin saber qué canción es. Aunque, las dos nuevas canciones en la colección, "Hurricans And Suns" y "Madchen Aus Dem All" se sienten como un poquito inútiles, como restos. En general puedes decir que Tokio Hotel lanzó un álbum que es la colección perfecta para los fans, un álbum que cierra un capítulo en la carrera de la banda y abre el siguiente capítulo. Esperemos solamente a que esto no incluya otro cambio de pelo.
 

Gana mercaderia firmado por Tokio Hotel

Universal Music Malasia con motivo del lanzamiento del "Best Of" album brinda a los fans la oportunidad de ganar merchandise exclusivo firmado por la banda. Para participar teneis que contestar a las 3 preguntas planteadas. Pueden participar todas las fans del mundo y los premios son los siguientes:
  • 1 x 1º premio - Baquetas customizadas de Tokio Hotel (firmadas por la banda).
  • 1 x 2º premio - Camiseta oficial de Tokio Hotel importada (firmada por la banda).
  • 1 x 3º premio - Camiseta oficial de Tokio Hotel importada (firmada por Bill Kaulitz). 
  • 1 x Consolación - Camiseta oficial importada de Tokio Hotel Welcome to Humanoid City (no firmada).

¿Tokio Hotel en Ecuador el 2011? - Rumor desmentido

 
 
Segun varias fans fue un simple rumor inocente y la empresa ecuatoriana ya lo ha desmentido. 

Tokio Hotel elegidos como "El Mejor Show del 2010" en Terra Chile

Tokio Hotel han sido los vencedores del Mejor Show del año 2010 ofrecido en Chile liderando las votaciones con 508.580 puntos. Se presentaron en el Movistar Arena el 28 de noviembre ante un fervoroso público. En el espectáculo destacaron los efectos futuristas... y los ensorcedores gritos de sus fanáticas. Enhorabuena!

Rumor - Tokio Hotel podría visitar Argentina en 2011

Vuelven los rumores acerca de una posible visita de Tokio Hotel este próximo año 2011 a Argentina. El diario digital ElArgentino.com publicó hace dos días un artículo en donde se habla acerca de lo que está por llegar al país latinoamericano. Donde en el apartado de música, además de nombrar como rumor la posible visita de la banda alemana también se comenta la de Lady Gaga y Red Hot Chili Peppers. Seguiremos informándolos.



Myx MIT- Artistas internacionales


Myx MIT #18 2010 from Anavie Alegre on Vimeo.

Eres nº 518 (México)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

16 dic 2010

Tokio, Japón - Meet & Greet



Tokio Hotel Entrevista Telehit

Revista Por Ti - Mexico

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel celebra sus cinco años de carrera con un disco recopilatorio

 
Llevan cinco años haciendo música, pero han considerado que es tiempo suficiente para editar un disco recopilatorio. Tokio Hotel incluyen en este trabajo un tema inédito.

Los chicos del grupo alemán Tokio Hotel lanzan al mercado un disco recopilatorio con lo mejor de sus cinco años de carrera, además de un tema inédito. Con este trabajo quieren agradecer el cariño de sus fans a lo largo de su trayectoria artística.
Tokio Hotel ha acumulado millones de seguidores en todo el mundo y millones también de discos vendidos. En este nuevo trabajo recopilatorio incluyen, como curiosidad, los estrafalarios cambios de imagen de su cantante.

Fotos del Showcase Japón 15/12/10

imagebam.com imagebam.com imagebam.com




InRock Photoshoot - Japón

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegada al Showcase en Tokio 15/12/10


Tokio Hotel Showcase en Japon 15/12/10




Tokio Hotel interview - Tokio, Japon 13/12/10

Sukkiri interview - Tokio, Japón 13/12/10

Tokio Hotel comenzará una etapa más “Fashion”


En el 2011, Tokio Hotel será mucho más fashion de lo que es hoy.

Los hermanos gemelos, Bill y Tom Kaulitz, dijeron en entrevista que están analizando todas las posibilidades que tienen como figuras de la imagen pública para impactar aún más a sus ávidas y ávidos fans en el próximo año.
“Siempre nos ha gustado sorprender, no ser predecibles. Sé que la gente me identifica por mi imagen, pero ahora ya no traigo el cabello tan largo como hace dos años. Lo corto, lo recorto, experimento, y eso haremos los cuatro para el 2011, experimentar con sonidos musicales y con imagen. He querido convencer a Georg y a Gustav de que hagan cambios en su imagen, pero no, les gusta lo ‘nerd’, así se sienten cómodos. Les he pedido que se pinten el cabello o que usen playeras llamativas. Aún no quieren… pero mi hermano y yo sí haremos algo”, aseguró Bill en entrevista.
El cantante del cuarteto alemán se ha caracterizado desde que se dio a conocer hace más de cinco años por su imagen andrógina, por su vestuario colorido, por toda la parafernalia alrededor de su rostro. Maquillaje, delineador, labios retocados.
Indicó que ése es su estilo y le encanta complacer a sus seguidores.
Su hermano gemelo, Tom, mayor por diez minutos, es el guitarrista de la agrupación creadora de éxitos como “Monsoon” y “Automatic”. Su aspecto va de un contraste muy distinto, pues él prefiere el cabello con trencitas estilo hippie o reggaetonero, la ropa de rockero ochenteno y tenis tipo hip hopero.
Nada que ver uno con el otro.
“Mi hermano es un gran apoyo en mi vida y lo adoro, pero su forma de ser en el escenario es muy distinta. Yo soy más introvertido, él se crece cantando. A mí me gusta más lo discreto aunque sí creo que el próximo año me verán muy diferente… estoy pensando seriamente en cortarme el cabello, tengo unos seis, ocho meses, para decidirlo… no sé, se aceptan sugerencias”, comentó Tom.
Tokio Hotel pone a la venta hoy el disco Best Of el cual incluye un total de 18 canciones que han hecho populares en su joven carrera, además del sencillo inédito Hurricanes and Suns, el cual grabaron el año pasado, pero apenas están dando a conocer para esta compilación.
Los intérpretes de “Ready, Set, Go!”, “1,000 Oceans” y “Don’t Jump” dijeron que el primer semestre del año que se avecina van a dedicarse a componer nueva música y trabajar con distintos productores en Berlín y Los Ángeles para después ingresar al estudio de grabación y así concluir la creación de su próximo disco de estudio, el cual esperan dar a conocer en otoño próximo.

Fuente

14 dic 2010

Love Rock nº 25/10 (Brasil)

Volksstimme.de - Bill y Tom celebran el 100 cumpleaños de su bisabuelo Paul

Paul Pitz tuvo ayer una razón para mirar hacia atrás en su vida y estar satisfecho por ello. Han sido 100 años desde que él nació - y cada uno que lo conoce, le desea más años felices. Él nació el 13 de diciembre de 1910, ha visto al emperador, líder, primer ministro y canciller. Él pasó sus primeros años en Samswegen, y después creció con su padre en Diesdorf-Sud. En 1936 él se casó con Charlotte, que estuvo a su lado durante 59 años. La mujer de Paul falleció en 1995. Pero ella le dio dos hijas, que le proporcionaron 2 nietos y 3 bisnietos.
Durante la celebración del cumpleaños, la atmósfera en la casa de Hansapark era muy animada. La hija de Paul, Ingelore Kaulitz, así como su nieta Doreen Kaulitz y bisnieto Willi Kaulitz (11) estuvieron todos a su lado. Sus descendientes famosos - Bill y Tom Kaulitz, le llamaron por la tarde para desearle un feliz cumpleaños desde  Tokio - donde ellos están con su banda por primera vez en su carrera. "Estoy muy orgulloso de ambos", dice Paul Pitz, que está todavía muy vital.

- Foto 1: Junto con su hija Ingelore Kaulitz y el alcalde de la ciudad Rudiger Koch, celebra Paul Pitz su 100 cumpleaños. Paul es el bisabuelo de Bill y Tom Kaulitz - las estrellas de Tokio Hotel.
- Foto 2: Bill y Tom Kaulitz, quienes viven con su madre Simone Trumper en Los Angeles, llamaron a su bisabuelo desde Tokio para desearle un feliz cumpleaños.
 

Tokio, Japon - Con fans

14.12.10 Conferencia de Prensa Tokio, Japon