28 feb 2011

15va Reunión - 3er Aniversario

¡CHICOS! ¡En marzo el Fan Club tendrá tres años de funcionar! ¡WOW!
Demás esta decir que seguimos aquí por el apoyo que ustedes nos han dado todos los días en nuestras reuniones y siguiendonos a través nuestras webs.

¡VIL VIELEN DANK!


Esperamos que todos puedan asistir a la reunión y así poder celebrarlo a lo grande! Como comentamos, en esta reunión daremos el CD BEST OF que nos queda, cortesía de Universal Music Group Guatemala... ¡No se lo pueden perder!

DATOS:

Lugar: 4ave B 10-85 Colonia Lomas de Pamplona Zona 13 [casa angélica]
Hora: 1:30pm [PUNTUALES PORFAVOR]
Día: Sabado 19 de Marzo

Ya saben, pasen la voz para que todos tengan la oportunidad de ir y disfrutar de nuestra reunión! ;)

CONFIRMEN AQUI:  http://www.facebook.com/event.php?eid=155218391202670&index=1 

NEWNOTIZIE.IT Tokio Hotel y la Musica Clasica

En la época contemporánea, es difícil de encontrar semejanzas de música clásica. [La música clásica] Se identifica como algo que le pertenece al pasado... algo del pasado perfecto, que ya no afecta más en estos días, que ya no tiene ningún efecto. Pero, Tokio Hotel, ha logra ...do traerla de vuelta a la vida... o más bien, darle vida nuevamente. Fueron cuatro colaboraciones especiales con la industria, lo que contribuyó a la fusión de dos géneros, que reflejan que juntos pueden realmente explotar... las diferencias, si se compensan. La música clásica es la perfección, el máximo nivel que las notas y el amor por la música pueden alcanzar... pero la orquesta carece de una voz, que acompañe aquella música. La música es el camino, la voz moderna es [la que pasa] a través de... una voz versátil que puede adaptarse a cualquier papel, que parece vestirse de los acordes, de violines, y de pianos, [para crear] aquellas misteriosas partituras.


La música de Tokio Hotel, moderna, cualificada, pero sin embargo a menudo subestimada, parece ser enterrada bajo los impresionantes instrumentos, que son capaces de producir una música ligera y potente... pero el elemento, pasa al parataxis, de la subordinación a la coordinación, y a la voz de Bill. La música en sí no sólo es un anexo, sino una misma parte como algo innato y no añadido; a la complejidad, combinada con la sencillez, [siendo esta la] cadena invisible: el amor, sin el cual nadie puede nacer, crecer, [y] desarrollarse, siendo el amor quien adquiere [conquista] la inmortalidad.


La primera colaboración en particular fue en 2005, durante un evento gratuito, donde Tokio Hotel, seguido por una orquesta, tocaron [en conjunto] Durch Den Monsun y Schrei.


La primera canción, dio el inicio a todo, resulta imaginario, como el tema más apropiado para una interpretación orquestal [resulto ser Durch Den Monsun]: como si la música clásica era quien guiaba la lluvia del monzón... la música clásica combinó a la perfección el rock de Tokio Hotel, sin dominar, [con] un tranquilo acompañamiento... que le dio mayor fuerza a la música original; la segunda canción, Schrei, sin embargo, fue más potente, adaptándose [la orquesta] de acuerdo a su régimen [CNTH: se refiere a que la orquesta se adapto a la melodía de la canción]: dando inicio con fuertes melodías de trompeta, para luego continuar con los acordes... en lugar de triturar [las cuerdas] de la guitarra y el bajo, dejando a un lado los amplificadores para las notas [escalas].


Una música bien estudiada, puede resultar una aparente improvisación... una música con aparente rigidez, trabajada [y] directa, de hecho, puede penetrar en el alma, resonando e implicando [todo a su paso], [haciendo que] los vociferados gritos de Bill, mientras las llamas se alzaban, al punto de su presentación... pusieran a vibrar a la audiencia.


En la primera y segunda colaboración, hubo una alternancia entre las tonalidades lentas y rápidas... con la tercera, sin embargo, en la canción Spring Nicht, puede decirse que alcanzaron su punto máximo, gracias también al texto introspectivo y a la vez directo de la canción, contra el suicidio y de cómo una mano te coge [para que no caigas] al suelo...


El espectáculo se llevó a cabo el 05 de marzo de 2007 durante la ceremonia alemana de los premios Comet, los cuales fueron transmitidos por el canal de música alemana VIVA: La orquesta siguió la línea melódica de la primera canción, originando una sinfonía... tranquila, casi opaca... como el tema de la canción [Spring Nicht], arcos , violines, marcaban el ritmo de la canción, sin ninguna variación, casi como el viento que sacudía el cabello del cantante, los únicos elementos que se movieron de su cuerpo frío, rígido... murieron antes de saltar al vacío. Pero la música sostuvo a Bill, al momento de lanzarse, como manos escapando del tártaro por haberse negado su acceso... al no ser digno de ese lugar; los instrumentos de la banda se sienten del mismo modo, como cuando producen aquella sinfonía...


La cuarta colaboración, que se esperaba sin embargo, no fue aquella finalmente, sino la que se realizo, directamente desde Italia: de hecho, fue la presentación en vivo de World Behind My Wall en el Festival de Sanremo, acompañada por la orquesta del maestro Morini.


A pesar de su aspecto mundano la banda mostro durante las pruebas, a juzgar objetivamente que no se puede considerar ese como su mejor rendimiento: [por los] problemas al mezclar, la instrumentación. Pero la voz de Bill, y los instrumentos de Tokio Hotel, fueron capaces de maniobrar a pesar de las dificultades, y demostrar su altitud ante la ocasión: los papeles se invirtieron, su música fue quien le dio contenido a la orquesta, guiándola, como revistiéndola a un papel importante, logrando [ésta] adaptarse de forma adecuada, y demostrar su capacidad; ayudada también por la música original, poco a poco [se fueron] soltando, donde, tomaron ventaja de una estructura simple musicalmente y métricamente, siendo ésta de gran ayuda.
Fuente

MTV pop and rock world records 2011

¿Te gustaría ver una canción de Tokio Hotel como banda Sonora de una película?

Los productores de la película Scream 4 quieren saber la opinión de los fanáticos de la música sobre que tipo de música les gustaría ver en la banda sonora de la cuarta entrega de la película que se estrena en los cines el 15 de Abril de este ... ... año.
Escribe Tokio Hotel como comentario y tu opinión será tomada en cuenta

Newnotizie.it - Tokio Hotel, por conquistar el mundo!

Dieron el nombre a su grupo desde hace años y siempre han soñado con un día en el que puedan ir, para poder tocar en Tokyo!

Con los años, nunca han dejado de luchar y creer, y finalmente, en diciembre del 2010, su sueño se hizo realidad: tocar en Tokyo!

...Y con su sueño se hizo realidad también el de miles de fans japoneses que han estado durante mucho tiempo esperado y soñado con ver a sus ídolos en directo en un concierto que les dejo sin aliento!

A menudo, la aparición en otro país, no sólo es de conciertos y entretenimiento.
Por desgracia, también hay entrevistas (muchas entrevistas), apariciones en la radio, programas de televisión, y todo esto puede ser muy agotador, pero no importa cuando estás viviendo tu sueño!

"ESTAMOS EN TOKIO CHICOS!"

La fama de Tokio Hotel, su éxito y talento, sin embargo, no acaba de detenerse en la primera visita a Japón el 15 de diciembre de 2010, el espectáculo que los jovenes chicos son capaces de hacer con su talento es como un animal escénico , ha sido mágicamente transformado en un verdadero concierto, haciendo que el viaje a Japón se repita.

Sólo este mes la banda, poco después del lanzamiento de "Dark Side of the Sun", lanzado sólo en Japón el 2 de febrero, volvió a Tokyo para promocionar el CD.
Tres días llenos de compromisos, en entrevistas y apariciones que no podían perder!

Lograrón esta gran fortuna en el Oriente en lo que fue la primera visita a Asia, específicamente en Malasia, el Sunway Lagoon Surf Beach el 31 de julio 2010 para grabar el World Stage, seguido después de unos meses por un breve recorrido por Asia.

Esto los ha hecho más y más cercanos a su muy querido país Japón, después de años y años de esfuerzo y trabajo son capaces de ganarlo.

Ahora no hay nada más que observar que estos cuatro chicos que llegan a la provincia.

Las apuestas están abiertas.
Alguien, hace un año, estaba seguro de que a finales de 2010 vendrían a Tokyo? ... y lo hicieron!

Tu ¿qué otra cosa puedes esperar?

Tokio Hotel - Video de una camara privada

Aliens & los Twins

Diario Do Grande ABC - Qué sabes de cada uno?


En el siglo 19, la sexualidad ha ganado una disciplina en sí misma: la sexología. Fue ahí donde llegó a ser clasificada, etiquetada. Anotó los géneros que componen la especie humana, pero todavía hay mucha controversia acerca de los términos utilizados. Existe un consenso, e ...so está claro. Echa un vistazo a algunas de ellas:
Andrógino - Tiene aspecto de comportamiento y físico ambiguo, como la nariz más fina para los hombres, barbilla más cuadrada para la mujer. Para la ciencia, la androginia es un fenómeno cultural, nada que ver con la homosexualidad o la bisexualidad. Bill Kaulitz, de 21 años, cantante de Tokio Hotel, se ve femenino, pero nunca asumió ser gay.
Fuente:

22 feb 2011

Concurso - Gana un Spirithood como el que llevó Bill en Japón!

Puedes ganar un Spirithood, justo como el que Bill llevó en Japón. Esto está abierto a todos los fans del mundo entero!

Como entrar:

Ve a la Tienda Spirithoods: http://spirithoods.com/shop/
Mira todas las capuchas diferentes que venden para hombres o mujeres. Lee las descripciones sobre los Espíritus de Animales.

Cuál es TU espíritu de animal y por qué?
O, puedes enviarla por correo electrónico a tokiohotelspirithood@gmail.com si no tienes Facebook.

Puedes publicar este concurso en todas partes. Termina el 4 de marzo de 2011 en la medianoche hora del este estadounidense.

Mucha suerte a todos y gracias a todos los fans de Tokio Hotel por su apoyo en Spirithoods.

Está abierto a todo el mundo de cualquier parte, todos los foros, fanclubs, blogs TODOS. Coloca esto en todas partes y bombardea el lugar!
 

Newnotizie.it - Tokio Hotel, retorno a sus orígenes?

TOKIO_HOTEL_RITORNO_ALLE_ORIGINIEn diciembre pasado, Tokio Hotel lanzó su último álbum "Best Of".

Un CD que contiene todos los éxitos de la banda alemana, desde "Monsoon", el single que los lanzó hacia arriba en el 2007, hasta "Automatic", el último trabajo del álbum "Humanoid".

Un "Best Of", pero que ha planteado algunas dudas y controversias.

Aquellos que piensan que este CD era todo un truco publicitario para ganar de nuevo a los aficionados, después del resultado de la última gira europea Humanoid City Tour ", que fue un éxito, pero eliminó fechas en Rusia por acuerdos no firmados y debido al mal tiempo, algunos piensan que el album es solo para reinvindicarse; y otros que, después seis años, el éxito es demasiado pronto.

¿Cuál es la verdad?

Algunas preguntas se me vinieron el último de los videoclip de los chicos: "Hurricanes and suns", lanzado como su último single.

El video muestra a los muchachos en sentido contrario. Las imágenes enviadas de vuelta: Desde la última vista hasta sus orígenes, cuando eran jóvenes artistas alemanes desconocido para la mayoría del mundo y se llaman Devilish.

Después de verlo me pregunté por qué quieren volver a las raíces.

Era sólo un deseo de recordar a los aficionados a su historia, ¿o hay algo más oculto que querían dar a entender?
El deseo de trabajar y hacer música, por una parte, y el deseo de volver al comienzo aprendiendo de los otros, tal vez, de los errores.

¿Es esta su verdad?

Sin embargo, esta banda ha entrado en el corazón de sus fans de todo el mundo. Un amor que va más allá de las opciones profesionales de los niños, y que estará con ellos hasta que muestren la palabra FIN. Una palabra, que parece estar lejos.

Tienen éxito que ahora llega hasta a Asia, concretamente a Tokio, y que espera traer más emoción y menos dudas a todas las chicas pues siguen siendo "el fenómeno de Tokio Hotel."

¡Volver a los orígenes puede esperar!
 

Hubpages.com - Tonos de esmaltes inspirados en Bill Kaulitz

Mi ídolo, es un genio!

Desde entonces, como tengo dos años de observación en la moda de Bill Kaulitz, siempre estoy sorprendido por su ingenio. Tal vez valdría la pena hablar de su cabello en un ámbito diferente. Él - el hombre, y que inspira a las niñas a su apariencia. El hecho de que él es capaz de poner fin a la brecha entre los hombres y la moda de la mujer - que es lo que me cautiva. Sí, ya sé que no es el primero que lo hace. Pero otros no son tan grandes. Muchos chicos tienen el maquillaje, pero no necesariamente con tinta y pintura de color. Él es guapo y se puede dividir en cualquier pasarela en la industria de la moda. Es a la vez de ropa masculina y femenina. Bueno, tal vez no usa vestidos, pero si leggings.

Lo que es importante - es que Bill de Tokio Hotel le encanta la moda y que realmente le gusta probar algo nuevo, Como estos esmalte de uñas hermosas: negro, gris, oro, azul (y, probablemente, pronto saldran nuevos colores). Y dado que él lleva con orgullo todas las cosas y es feliz para crear su propia individualidad a través de la moda, sus fans quieren hacer lo mismo. Creo que la pintura es un detalle muy importante para determinar en un lugar diferente apariencia. Y la causa de color (que no sean de color rojo y rosa) le puede dar la forma de estrellas como Hillary Duff, Taylor Momsen y otras mujeres jóvenes. Así que echemos un vistazo a estas pinturas!
 

Bounce nº 329 (Japón)

Katerina nº 1612 (Grecia)

10.02.11 Tokio, Japón - Entrevistas #3

Muz.ru - Best Of (German Version) in Top Charts

La versión en alemán del álbum "Best Of" se encuentra en la posición nº 14 del Top Charts de Muz.ru

Bill y Tom en el concierto de Prince, Berlín (05.07.10)

Dyou.it - Resultados finales


Hace un par meses se hizo una encuesta en dyou.it en la cual se quería saber quienes eran los hermanos que tocan guntos y gustan más. Los resultados han sido muy claros, Bill y Tom Kaulitz se han colocado en la primera posición con el 44% de los votos!

Trending Topic Mundial - WeLoveGustavSchäfer

09.02.11 Tokio, Japón - Entrevistas & Sesiones de Fotos

Gossips nº 02/11 (Japón)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

19 feb 2011

14va Reunión - Fan Action ¡Because we're all a Big Family!

Traducción - SuperFã Teen nº 15 (Brasil)


Cuál integrante de Tokio Hotel te atrae más? Cuál de ellos es el más perseguido? Cónosca en este especial de Rayos X más a los chicos de la banda.

Bill Kaulitz:
Lider y vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz conquista a nivel mundial con apenas 21 años. Ahora él no sólo es reconocido por su talento músical más aún por ser un ícono de la moda. Bill siempre se transforma, moda, cabello, ropa, mantiene su personalidad en privado, es gentil y sensible. De los gemelos Kaulitz, Bill es el sentimental, aquel que está con alguien por verdadero amor. Por eso, el vocalista de Tokio Hotel ha estado solo por mucho tiempo, esperando al gran amor de su vida.

Bill tiene a los vampiros como gran inspiración, ama la pizza, la comida rápida y diseñar la ropa que usa en los shows.

Sabías? Bill tiene los cabellos de color castaño oscuro naturalmente, sólo que él se tiñe el pelo.
  • Nacimiento: 01/09/89
  • Signo: Virgo
  • Talla: 1.88 m
  • Peso: 50 Kilos
  • Personalidad: Dulce, sensible
  • Lema: Leb Die Sekunde [Vive el segundo]
Tom Kaulitz:
Si Bill es el sentimenta. Tom es una maquina para conquistar chicas, el seductor de Tokio Hotel. El hermano gemelo de Bill, Tom Kaulitz comenzó a tocar la guitarra a los 7 años, le gusta ser el chico malo y tiene un estilo hip-hop. Usa ropas largas y holgadas, de tamaño extralargo. Tiene una gran colección de gorras y zapatillas, cambió los dreads por trenzas.

Tom cuenta que tiene el hábito de ser perfeccionista, dormir varias horas. Tom también es un apasionado por el grafitti. Los hermanos Kaulitz ahora son vegetarianos, aman la pasta y principalmente la pizza.
  • Nacimiento: 01/09/89
  • Altura: 1.82 m
  • Signo: Virgo
  • Lema: Carpe Diem [Aprovecha el día]
Gustav Schäfer:
Él es llamado por Bill y Tom `El punto de la banda`, es el baterista de Tokio Hotel. Gustav es un buen chico, no fuma, no bebe, no tiene problemas.

Desde pequeño, asistía a conciertos de música clásica en su país. Después de ver tantas presentaciones, a los 5 años, Gustav golpeaba las ollas de su madre, era su primera batería. Más tarde formó parte de bandas de Heavy Metal, el primer álbum que Gustav compró fue `Black Album` de Metallica. Gustav habla tres idiomas: Ruso, alemán, inglés.
  • Nacimiento: 08/09/88 
  • Signo: Virgo
  • Talla: 1.710 m 
  • Lema: Nunca te rindas
  • Personalidad: Tranquilo y paciente.
Georg Listing:
Georg aprendió a tocar el bajo por si mismo, ahora posee una gran colección de más de 12 instrumentos. Hace los coros en los conciertos de Tokio Hotel, aparte del bajo, sabe tocar el teclado y piano.

El bajista de Tokio Hotel es el más serio de la banda. Siempre fue un alumno serio y dedicado y sigue manteniendo su personalidad en la banda. Muy calmado, le gusta pensar antes de actuar. Georg mantiene el mismo estilo y vive cuidando su cabello, su principal atractivo.
  • Nacimiento: 31/08/87
  • Signo: Aries
  • Talla: 1.88 m 
  • Personalidad: Descuidado 

Galaxie nº 02/11 (Malasia)

Bill & Tom en colegio

Bill en vivo - 2005/2010


Georg style

Lapatilla.com - Separados al nacer: Cantante de Tokio Hotel y Belinda


Desde que Tokio Hotel se volviera Tema del Momento en Venezuela y el mundo porque sus fanáticos así lo quisieron, La Patilla en su búsqueda de novedad, consiguió un sorprendente parecido entre el polémico cantante de la banda alemana, Bill Kaulitz, con la también acontecida cantante mexicana, Belinda.
Antes de que los fanáticos de ambos se levanten de la computadora horrorizados por nuestras aseveraciones previas, tómense un segundo y observen las imágenes que les mostramos a continuación. Increíble, ¿no?.