30 jun 2011

IN #27/2011 [Alemania] - Tokio Hotel: Regresa a Alemania?

IN #27/2011 [Alemania] - Tokio Hotel: Regresa a Alemania?

Todo es todavía un secreto: los gemelos son supuestamente parte del jurado de un nuevo programa de casting en Pro7 - esto sería la sorpresa más grande de la Tv del año...

Esto aseguraría una pelea de rating entre los programas de talentos: La nueva temporada de "Das Supertalent" (Britain's got talent) que empieza en septiembre simultaneamente con el nuevo formato de casting "The Voice of Germany"[...]

Como IN aprendió de fuentes cercanas, dos de las estrellas más sexys de Alemania estan en debate: Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel! Esto sería grandioso, porque los gemelos regresarían finalmente a su pais natal. Al momento viven en Los Angeles, al igual que su descubridor y productor David Jost, para trabar en su nuevo album. Todo es un secreto y claro esta cuestion de dinero.
[...]

Si Tokio Hotel accede a estar en el jurado, el canal puede esperar grandes ratings, debido a las leales fans y al criterio de Bill y Tom. Queda por ver si el jurado constara de cuatro, porque como aprendió IN, la versión alemana de "The Voice" tendrá una "Twin-position" (que significa que dos artistas comparten un zumbador - en este caso Bill y Tom Kaulitz)
[...]

Traducción por @Tokiohotelguatemala Fancluboficial

Tokio Hotel Facebook - info #9

Photoshoot - PETA-Kampagne 'Wildtiere raus aus dem Zirkus!' (2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MTV Buzzworthy.com - Bill Kaulitz es nuestro héroe favorito de acción de verano!

Sí, sabemos que esto es como el verano de héroes de acción y películas de éxitos de taquilla, que con películas como Transformers: Turn Off The Dark y X-Men: mejor que :Rest Men y Green Lantern: Nasty quieren ser todas las que atraigan en gran medida en las salas de cine con aire acondicionado y compiten por su admiración y el dinero mientras consumes palomitas de maíz. Pero Bill Kaulitz llegó a los MTV Video Music Aids en Japón Tokyo el sabado sábado vestido para el papel. Así que ¿Por qué Bill Kaulitz no esta en ninguna de estas películas? Dudas, ya viste como un héroe de acción. El tipo que hace todo con sus propios trucos y vestuario, incluso demasiado. CÓMO Matrix/Terminator El luce como un heroe? POR FAVOR, agentes de casting, Michael Bay, quien sea! Por favor, hagan el cast a Bill Kaulitz, la fama de Tokio Hotel, en su próxima película de acción! Esa sería una película que vería dos veces. Incluso me gustaría comprar el Blu-Ray.

Tokio Hotel en la página principal de MTV

Popcorn nº 07/2011 (Rumanía)

23 jun 2011





23.06.11 Llegada al aeropuerto Narita, Japón

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comИзображение Изображение Изображение Изображение

imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com

22.06.11 Hamburger Morgenpost - (Alemania)

Popcorn nº 07/2011 (Polonia)

Por Ti nº 279 (México)

Bravo nº 13/2011 (Polonia)

imagebam.comimagebam.com

Starflsh.de - Quién es? Lo conoces?

Conocen a este joven? Pero, sin duda lo han visto antes. Porque: Esta celebridad alemana ha cambiado mucho en los últimos meses.

¿Quién lo reconocio? En esta foto se ve a Bill Kaulitz de Tokio Hotel! En tal, lleva una camisa y una barba de tres días. Se puede ver con un piercings cool, nuevo y el pelo corto, estilo hasta el final para un Bill Kaulitz 2011!

Esta foto fue tomada justo en Los Ángeles en una fiesta de una empresa de cosméticos alemana. Bill y Tom Kaulitz se han mudado a Los Ángeles hace unos meses, donde trabajar en un nuevo disco. Estamos muy contentos de ver lo que sale de ello.

Sean honestos: ¿Reconocen a Bill Kaulitz?

En la galería se puede ver una vez más, como los chicos de Tokio Hotel parecían haber crecido unos pocos años.
 
Traducido pro FTHM

Impre.com - Tokio Hotel y Lady Gaga en los MTV Video Music Aid Japan

El próximo 25 de junio se realizará el concierto a beneficio a las víctimas del sismo y posterior tsunami que acontecieron en Japón el pasado 11 de marzo y una de las protagonistas será Lady Gaga, quien ya se encuentra en el país nipón.
Se ha podido saber que la cantante ha aterrizado a tempranas horas de este martes en el aeropuerto de Narita, Japón para estar presente en los "MTV Video Music Aid Japan", donde entre otras estrellas estarán los Tokio Hotel quienes ofrecerán un espectáculo digno de este evento.
Hay que recordar que los Tokio Hotel se encuentra nominado en la categoría de "Best Rock Video" con el video "Darkside of the Sun", pero lo más importante es que la agrupación estará en directo, compartiendo escenario junto a Lady Gaga, lo que no sabemos es si cantaran juntos ya que sería algo realmente alucinante.
Gaga ha sido recibida por cientos de fans que las esperaban en el aeropuerto, la cantante estaba vestida de verde de pies a cabeza y donde se pudo ver la pulsera que cargaba puesta en su muñeca izquierda la cual dice: Oracion por Japon" tanto en ingles como en japonés.
El concierto se realizará en el centro de convenciones de Chiba., cerca de Tokio y todo lo que se recaude irá destinado a la reconstrucción de lo dañado por el desastre natural, junto a los tres millones de dólares que ya ha donado la cantante de su bolsillo.
 

Animaciones - RTL Exclusiv #2

by Mary
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/niveaparty/6.gif

Bild.de - Bill de "Tokio Hotel" es de repente un hombre!

Barba de tres días, gafas de aviador, camisa con músculos y postura de cool: ¿No es realmente...? Y cómo ellos son!

En Los Angeles, los gemelos de "Tokio Hotel" - Tom y Bill Kaulitz (21) se presentaron tan maduros que incluso los fans casi no les reconocieron.

En el TokioHotel-Fanclub.de un fan perplejo con el nick "palabrafreak" puso: "Estoy totalmente confundido por la foto." El usuario "THTHgeil": "Estos no son los gemelos, lo sé." Y el usuario "totgeliebt _" se quejó incluso un poquito sobre el nuevo look: "Esto es falso, lo podeis ver, este no es nuestro Bill."
Acostumbrarse a los gemelos no es para los fans la primera vez...

En el pasado, Bill de "Tokio Hotel" una y otra vez había experimentado con sus looks y había condensado con valor un maquillaje de ojos asombroso, vestimentas llamativas y peinados locos sobrepasando fronteras sexuales.
 

Animaciones - RTL Exclusiv

http://media.tumblr.com/tumblr_ln5k9xBiDN1qd7al3.gif http://media.tumblr.com/tumblr_ln5kb20ISL1qd7al3.gif http://media.tumblr.com/tumblr_ln5kbrh0xT1qd7al3.gif

21.06.11 RTL Exclusiv

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz con nuevo Look ¡Míralos!


Una de las agrupaciones que causa más sensación en cada presentación, son los Tokio Hotel y más aun si hablamos de Tom y Bill Kaulitz, los hermanos alemanes que arrastran a millones de fans en el mundo.

A los gemelos se les ha podido ver en un evento en California patrocinado por Nivea y donde los periodistas y fotógrafos han querido dejar reflejado el último look de Tom Y Bill Kaulitz, ya que hace poco también se les había visto en un concierto dado en Rusia donde los Tokio Hotel levantaron pasión.

Allí se pudo ver el nuevo look de Bill, pero en esta ocasión luce un piercing en el labio inferior a la izquierda acompañado de una barba muy juvenil que la da un toque de madurez al alto y guapo de los Kaulitz.

También se pudo ver a su hermano quien también pertenece a los Tokio Hotel, Tom Kaulitz ha venido trabajando en el gimnasio y no deja sus lentes al lado, ya que ambos usan lentes de sol que los hace más atractivos y sexys para los aliens, quienes son sus seguidores.

Solo se sabe que la agrupación está en la preparación de lo que será su próxima producción musical y que tal vez salga a la luz para el año que viene 2012. Mientras tanto, aquí te dejamos para que veas "Más fotos" de los jóvenes y guapos Tokio Hotel.
 

Faranduleo.com - Bill Kaulitz estrena nuevo look: piercing y barba!

Los gemelos Kaulitz de la mega banda de pop rock alemana Tokio Hotel asistieron a un evento en Bel-Air de California, patrocinado por Nivea y el diseñador Todd Shay.

Y aquí hay una buena nueva en el mundo "Alien" como se le conoce al mundo de las fanaticas de Tokio Hotel, las cuales están conmocionadas con el nuevo look de los lideres de la banda (Bill Kaulitz en la derecha y Tom Kaulitz en la izquierda).

El excéntrico y tan adorado vocalista de Tokio, Bill, estrenó un piercing en el labio inferior a la izquierda, el cual ha dejado a sus fieles admiradoras más enamoradas que nunca y como si esto fuera poco apareció hoy 19 de junio con barba la cual lo hace ver muy masculino y sexy.

Mientras que Tom (guitarrista de la banda) ya había dejado ver su barba también, pero de igual forma cada vez causa mas impresión especialmente por que en las fotos recientes se ve mas sensual que nunca (claramente se nota que hace bastante ejercicio el gemelo mayor). Buena suerte para los alemanes del momento.

Fuente

Animaciones - Tokio Hotel TV (Episodio 38)

by Mary 
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/thtvepisode38/14.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/thtvepisode38/15.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/thtvepisode38/16.gif

Tokio Hotel en "Música con esperanza" en la página de MTV Japón

Promicabana.de - Bill y Tom Kaulitz en una fiesta de celebridades en Bel Air - un nuevo look?


Tokio Hotel MTV Awards 2009 Bill und Tom Kaulitz auf Promiparty in Bel Air Neuer Look?Alguien sabe de los chicos de Tokio Hotel? Por supuesto, incluso si el éxito en los charts ha pasado de un tiempo. El sábado, Bill Kaulitz y su hermano Tom Kaulitz estuvierón en una fiesta de celebridades en Bel Air (California)!

Así que nos encontramos de nuevo - pero ¿qué ha cambiado desde que Bill, que ya se ha hecho siempre apariencias en el disco del pelo y lo femenino queda en lugar de los discursos?

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, se revela poco a poco, el pelo de un hombre joven con gel hacia atrás, pantalones a rayas, cadenas y una camisa suave y esponjosa. Incluso un pequeño bigote, que puede ser ahora!

Está muy claro que se puede ver el tatuaje que adorna su cuerpo desde el año 2009. Habría rayado en la piel "Nunca hay que dejar de llorar, volvemos al origen".

Organizado por Khloe Kardashian en la fiesta "Goodbye Cellulite, Hello Bikini" en el Chateau NIVEA también otras estrellas estuvierón presentes como Rosario Dawson y, por supuesto, Paris Hilton.

Esta último ha hecho más tarde en Twitter con otros twitteros de lo que lo pasarón muy bien, pero sobre Bill y Tom Kaulitz, lamentablemente ella no ha dicho ni una palabra. ¿Qué te parece el look de los chicos? Terrible o atractivo en realidad?

Aquí las fotos.
 
Traducido por FTHM

¿Con o sin barba?

Fan Action - TokioHotelVMAJ

Para el próximo 25 de junio a partir de las 7 PM (hora en Japón y 10 AM en España) se ha organizado un Fan Action Mundial a través de Twitter en el que debemos conseguir que TokioHotelVMAJ sea Trending Topic Mundial (sin el #). Para saber las horas en las que dará comienzo en vuestro país consultad el link de la fuente.

Bill y Tom en el concierto de Britney Spears