31 oct 2011

Entrevistas- Rusia 03.06.11

kotek.pl - ¿La revolución sexual ya pasó?


Bill Kaulitz es uno de los ejemplos más obvios. El cantante de Tokio Hotel ni siquiera parece un metrosexual y es difícil encontrar un término específico para su aspecto. Delgado como una niña y usa maquillaje, no es masculino y ni siquiera se parece a un niño. Hay situaciones ocasionalmente ambiguas entre la estrella y los varones distintos. Pero las fans de Bill siguen diciendo que él no es gay. Su apariencia les impresiona.


Evgerardmusic.com - Best International Group


Guardian.co.uk - Música Pop: El sonido de las listas alrededor del mundo

(...) Más conocida para el público internacional, Tokio Hotel ha capturado una base de fans que se extiende desde Japón a México. La androginia no es nada nuevo para el pop-metal, pero los pómulos altos del vocalista Bill Kaulitz y el sentido de la moda extravagante garantiza que es necesario una gran cantidad de estrabismo para determinar su género. La música es la decepcionantemente angustia de un prosaico emo-alimentado, sin embargo, con un poco de flash su imagen promete. (...)

Twitter Universal_inter - Hay que apoyar a Tokio Hotel!

Popcorn nº 11/2011 (Rumanía)


Tokio Hotel - AFN: Automatic Forever Now (Totalizer Remix)

30 oct 2011

MTV EMA 2008 - Aftershowparty - Liverpool, UK 06.11.2008


Bill Kaulitz mencionado en un artículo sobre la cantante Adele


El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tuvo que parar a la mitad de una gira en 2008 para que le fuera extirpado un quiste de la laringe, por lo cual tuvo que guardar silencio algunas semanas. Recientemente, el roquero John Mayer también fue operado de la garganta por una malformación.

Tokio Hotel mencionados en artículo de la banda española Pignoise


Con todas las canciones compuestas por Álvaro Benito, Año Zero fue producido por Dani Alcover (Dover, Amparanoia, la Cabra Mecánica, Sugarless, La Vacazul, Super Skunk…), grabado en Madrid y masterizado en Sterling Sound (Nueva York) por Ted Jensen, ganador de un Grammy en 2003 por su trabajo con Norah Jones y habitual de Muse, Tokio Hotel, Yeah Yeah Yeahs, David Bowie, Bjork, Green Day, Anastacia, Shakira, Police, Pearl Jam, Eric Clapton, AC/DC o Bob Marley.

29 oct 2011

Meet & Greet en Lima, Peru 25.11.2010

Foto por Lukas Isaac

Esdetodo.com - Los Jedward planean traer a Tokio Hotel de vuelta a Europa



Sabemos que una aplicación sobre los gemelos Bill y Tom Kaulitz esta próxima a salir, pero todavía no hay mas detalles sobre si la aplicación estará disponible en todos los celulares y si es cierto que sera aplicación mundial,pero estaremos al pendiente para traerles toda la información.

Mientras tanto los gemelos Jedward mencionan a Tokio Hotel en su twitter ellos escribieron :

“Vamos a ir y encontrar a Tokio Hotel y traerlos de vuelta a Europa en nuestras maletas, y entonces les diremos lo que sus fans les echan de menos”.

Y es que los Jedward dijeron que irían a visitar América y sin pensarlo las fans de Tokio hotel les pidieron que los trajeran de vuelta y que les mencionaran que hicieran un vídeo para saber como están ya que no se sabe nada de los 4 chicos Alemanes, los Jedward de inmediato accedieron y prometieron que si los veian les mencionarian que los extrañan mucho en Europa en especial en su casa Alemania.

Los Jedward han contado con el apoyo de las fans de Tokio hotel gracias a los buenos comentarios ,halagos y respeto que han mostrado tanto para Bill como para Tom Gustav y Georg.

Y ustedes también apoyan a los Jedward!!.

Star-planete.net - Bill Kaulitz gana el premio Web Awards 2011



Bill Kaulitz fue designado como "Artista Internacional Masculino", ganó la final de los Web Awards 2011 en contra de Stephanie Clerbois en la votación "Celebridad Femenina de la Web".

El trofeo será presentado por su compañía discográfica. Vamos a publicar una foto de Bill Kaulitz con el premio tan pronto como sea posible.


Imagen de Bill en una tienda de ropa en Azerbaijan

28 oct 2011

Mencion de Tokio Hotel - The Guardian

Musica Pop: El sonido de los charts alrededor del mundo

En una nueva serie, Andrew Khan examina el lenguaje internacional del pop – Empezando con Alemania

[....]

Más conocido por el público internacional, Tokio Hotel han captado una base de fans que se extiende desde Japón a México. La androginia no es nuevo para el pop-metal, pero los pómulos salientes del vocalista Bill Kaulitz y la forma de vestir extravagante garantiza una gran cantidad de estrabismo que se requiere para determinar su género. La música es decepcionantemente trivial impulsada por la angustia emo, sin embargo, con poco del flash que su imagen promete.

Fuente

Fanart de Tom

Revista Frida #22/2011 (Suecia)

BRAVO # 22/2011 (Republica Checa)

Buzznet Facebook - Qué chico lleva mejor el maquillaje?


  


Tu nº 39/2011 (Brasil)

L'uomo Vogue photoshoot (17.07.10) + pics

Loomee-tv.de - Tokio Hotel: Bill y Tom han anunciado su propia fan-app

Bill KaulitzBill y Tom Kaulitz acaban de anunciar el lanzamiento de una aplicación para iPhone y Android que permitirá a los fans estar más cerca de la verdad de ellos ahora más que nunca. Por supuesto, todas estas bobadas son un poco más de promoción, pero la idea no es mala y es para los fans de Tokio Hotel considerado como una señal segura de que los chicos vuelven poco a poco de su pausa creativa. Fiel al lema "Concectate a tu estrella por la bolsa" para Tom y Bill Kaulitz es dar sus propios puntos de vista particulares en sus vidas para sus fans. De acuerdo con MTV es el FanArmy más grande de la Web, entonces deben ofrecerte algo.

Tom ha anunciado el lanzamiento de la aplicación en su blog personal y la página de Facebook de los gemelos se agita vigorosamente. Un primer paso hacia un nuevo álbum muy esperado, una nueva gira y todas las historias acerca de estos eventos. Sólo queda esperar que la aplicación seá tratada mejor que el sitio web de Tokio Hotel, ya que aparte de el blog de ​​Tom Kaulitz no está actualizada taaanto!
 

La cara de Tom en un anuncio de una tienda de vaqueros en Kostanay (Kazajstan)

27 oct 2011

FNMTV Entrevista - Animaciones

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/2.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/2.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/3.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/4.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/6.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/7.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2008/FNTVInterview/3.gif

Loomee-tv.de - Tokio Hotel a un año en los Estados Unidos


Hace exactamente un año, los chicos de Tokio Hotel se fuerón de Alemania. Bill y Tom querían una vida tranquila, se encuentran en Estados Unidos, donde con seguridad se pueden salir y no ser detectados. Bill y Tom Kaulitz sólo se encontraban una y otra vez con acosadores que no tenían respeto por la privacidad de las estrellas. En la realidad, Tokio Hotel, literalmente cayó en una emboscada por su encuentro en privado, pero increíblemente es cafortunado de tener larga historia.

Tokio Hotel han estado trabajando en su nuevo álbum en los Estados Unidos para los fans de todo el mundo que están esperando ansiosamente. Cuando se trata de entrevistas sobre el tema, los chicos dan pistas para el nuevo álbum, como que se ha terminado hace mucho tiempo. Probablemente se está trabajando en un concepto global para el álbum. Promo Tour, giras, conceptos, videos, etc. Así que al menos los fans esperan.. estamos muy contentos! 
 

Eslamoda.com - Los chicos mas guapos del espectáculo

26 oct 2011

Jedward hablan de Tokio Hotel



Nosotros vamos a ir y a encontraremos a Tokio Hotel y los traeremos de vuelta a Europa en nuestras maletas y les diremos que sus fans le echan de menos.

Rumores en Twitter


- LiesAngeles
Para las fans de TH. Uno de los chicos esta manejando un auto nuevo. No hay fotos........todavia.

-joeca3
@LiesAngeles y otra pregunta mas. "uno de los chicos" - Quien era? :D Bill o Tom?

-LiesAngeles
@joeca3 Ok. Bill

Joe Jonas habla sobre Tokio Hotel


[...]
Es ésta tu primera vez en Alemania y no has tenido tiempo para mirar un poco?


Joe Jonas: "Es mi sexta vez aquí. Desafortunadamente no tenemos mucho tiempo para mirar a nuestro alrededor. Solo estoy aquí en una visita breve, pero conozco a algunas bandas alemanas, como Tokio Hotel ¿ Siguen haciendo música todavia....?"
[...]

PRO-News (Rusia) Los Androginos conquistan el mundo

Tokio Hotel Japón en Facebook




"Queridos fans de Tokio Hotel!

Gracias por la espera!

En junio, Tokio Hotel ganó un VMAJ en la categoría "Mejor Video de Rock"
Sigan tambien votando las veces que puedan por los Aliens en la categoría Fan Army FTW en los
O Music Awards!

http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw/tokio-hotel-aliens

Buena suerte, esperamos que obtengan el premio por dos años consecutivos!

23 oct 2011

popeater.com • Figuras de Cera de las Estrellas


Bill esta en el puesto No. 10
Fuente

Traduccion - Revista Bravo (Serbia) - #219


Nuevo estilo de Bill

Los miembros de Tokio Hotel siguen de forma voluntaria evitando los ojos del público por así decirlo, pero los chicos han olvidado, obviamente, que los paparazzi de LA siempre mantienen los dedos en sus cámaras. A mediados de septiembre los hermanos Kaulitz (ambos de 22 años) fueron captados dejando el restaurante de élite "Katsuya" en Hollywood, y lo primero que llamó la atención del espectador fue, sin duda un nuevo estilo de Bill! Excepto el más difícil, mirada de Rock-ier, el cantante del cuarteto de Magdeburgo también puede decir que se consiguió un nuevo corte de pelo, así como barba con estilo fresco.

Subtitulo foto al lado de Bill: "Un hombre de estilo - el líder nos da siempre algo nuevo con su apariencia"

Subtitulo foto al lado de los gemelos: "La parte atractiva de la banda - los hermanos Bill y Tom Kaulitz"

Skylar Grey Twitter - Informacion

Si yo tuviera un hijo con @Adamlambert sería nuestro hijo el cantante de @tokiohotel?

21 oct 2011

Impre.com - Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz y sus camisetas contra el SIDA

Hay que recordar que para el año 2009, los integrantes de la banda Tokio Hotel, colaboraron al igual que Rihanna, Katy Perry, Dita Von Teese o Nerd, en lo que fue la "Fashion Against Aids"(Moda contra el sida) impulsada por el movimiento a nivel mundial "Designers Against Aids", el cual tiene como objetivo principal la lucha contra el Sida y la educación hacia los más jóvenes para que creen conciencia de este mal que afecta a la sociedad.

Lo cierto es que todo hace indicar que Bill Kaulitz, Tom, Gustav y George colaborarán de nuevo en la realización y en el diseño de nuevas camisetas para dicha organización, ya que las diseñadas en el año 2009 por Tokio Hotel se agotaron rápidamente.

Repetimos es un rumor que viene sonando muy fuerte y todavía no es nada concreto, sin embargo en la página web de "Designersagainstaids.com" ya hacen referencia e invitan a todos los "aliens" a que dejen sus comentarios sobre la real ayuda que esto conllevaría. Y si creen o no que esto aumentaría la conciencia sobre el "VIH". Solo habrá que esperar a si realmente la gente deja muchos comentarios y con ello la gente que lucha contra el Sida se deciden o no a contratar a los Tokio Hotel como los dignos representantes de dicha lucha.

Por otro lado queremos dejarlos con un video que hemos descubierto de unas "Aliens" que nos llega directamente desde Israel, en donde un grupo de jóvenes cantan "Hey You", en plena calle y a los ojos de todo el mundo, demostrando el amor y la admiración que sienten, por Bill Kaulitz y por el resto de integrantes de Tokio Hotel, esperamos les guste.



20 oct 2011

Generaccion.com - Los hermanos Kaulitz andan subiditos de peso


Tom y Bill Kaulitz del grupo Tokio Hotel se tomaron una foto con la famosa paparazzi acosadora conocida en Hollywood como ‘Stalker Sarah’.

Los hermanos que asistían a un evento no dudaron posar al lado de la paparazzi luciendo algo rellenitos, sobre todo Bill que siempre ha lucido una muy delgada figura, según publica blogdelatele-videos.blogspot.com.

En la foto podrán ver de lo que hablamos, con el cabello pintado de rubio y vestido de blanco se le ve que la vida en EU le ha sentado muy bien.


Spickmich.de - Tokio Hotel toma dinero de los impuestos


La banda está ahora en bancarrota, o por qué Bill & compañía de repente necesitan ayuda del Estado?

Alemania no fue suficiente
En Alemania se ha convertido en los músicos de Magdeburgo bastante tranquilos, en el extranjero empiezan por más. Una vez que estuvierón en Francia ya han construido una sólida base de fans, estando aún en el otro lado del océano, en Los Angeles, ahora parece que conquistan Asia.

Tokio Hotel en Tokio
Hubo un sueño que albergaban desde el principio de su carrera en 2005, que se pudo realizar en diciembre del año pasado:
Se les permitió que se presentarán en la ciudad de Tokio, gracias al nombre de la banda y he aquí: incluso en la metrópoli japonesa, fueron recibidos por fans gritando.

Los contribuyentes alemanes financian el viaje
Pero incluso los fans alemanes casi nunca llega a ver más a sus estrellas en este país - como fuente de su dinero el sueño de Tokio para los cuatro chicos, sigue siendo lo suficientemente bueno:
El Estado gasta cada año, es decir, enormes sumas de dinero para la promoción de la música. En 2010, habo más de 44 millones de €, de los cuales Tokio Hotel se embolsó € 25.738 como la financiación de la presencia japonesa.

"Se habla de consideraciones de política exterior y también el volumen de este proyecto", dice el Ministerio de Relaciones Exteriores, como responsable de unos pocos miles de euros para promover una banda.

La promoción de la música es ciertamente útil, pero ¿es realmente necesario para apoyar con esa suma a una banda que celebra el éxito en todo el mundo y que ha vendido más de seis millones de CDs?

Traducido por FTHM

Traducción - Popcorn nº 12/2011 (Alemania)


Bill Kaulitz rubio!

Gafas de sol, piercings, una barba, el pelo rubio y lacado como el estilo de los Jedward está en este lugar y es Bill Kaulitz (22) quíen se ha presentado recientemente a Los Ángeles. El líder de Tokio Hotel, que vive con su hermano Tom desde hace un año en Hollywood, cada vez es más extraño. Desde que Bill ya no está bajo el punto de mira, se desvía una y otra vez. No tiene nada que ver con el chico lindo del pasado. Esto quiere decir que le falta el reconocimiento y la afirmación. TH no ha perdido la esperanza de un regreso. El álbum al parecer esta en primavera de 2012.

•Foto - Qué sorpresa, ¿quién es? Bill Kaulitz se ha convertido en rubio y lleva un corte al estilo de los Jedward.

Poster de Tokio Hotel en una clase de alemán en Rusia

VIDEO: "No saltes" (don't jump cover) - Axxel Dhu


Sabemos que el no cantara como los chicos, pero es un bonito gesto de su parte y como parte de las noticias aqui se los dejamos.

Blog de Tom - 20.10.11

Lata de Red Bull Autografiada por los Chicos

Revista GOSSIP (Japon)