25 ene 2012

Alefaceci.pl - Bill Kaulitz: metaformosis!



El popular cantante de Tokio Hotel hace unos años tuvo sus cinco minutos de fama. Los fans lo querían con un gran amor, en su mayoría adolescentes, y prometierón fidelidad hasta el final de la vida. Por desgracia, el cantante de colores rápidamente aburrió y el público es muy disminuido por su música desde entonces.

Ciertamente no fue una experiencia fácil para el chico, que provocó la apariencia hasta el límite. Belleza muy femenina - delicados rasgos faciales, la silueta esbelta. Provocativo estilo - siempre pelo negro erizado, las uñas pintadas de negro, plumas, cuero, zapatos originales, accesorios inusuales. La aparición de Bill despertó una gran confusión y provocó rumores y comentarios acerca de sí mismo.

Como su carrera decayó un poco, parecía que este muchacho no convencional no podría tener nada que nos sorprenda. Cualquier variación en su comunicado que hemos visto.

Recientemente, el Internet comenzó a mostrar imágenes del hombre con la melena rubia, estaba peinado hacia atrás. Lo que es más - el mismo hombre podía jactarse de la barba y de una manera muy original de vestir, podemos decir que incluso una moda muy cool.

Para sorpresa de todos, resultó que este hombre es sólo Bill Kaulitz! Alemán de 22 años de edad, que finalmente se parece a un tipo, de hecho, tiene una debilidad por lo inusual, pero dejo crecer la barba, llega a las partes masculinas de los trajes, en lugar de el maquillaje, elege una gafas de sol fuerte...

Cómo ha sufrido una gran metamorfosis el artista? ¡Mira!

Es muy posible que la nueva imagen permitirá al cantante de golpear a un público completamente diferente. Chaqueta de cuero, una blusa con un lazo atado en el cuello, pantalones estampados - aspecto digno de una estrella de fama mundial.

El primero parece perdido para siempre. Pelo negro, "wallpaper" en la cara, muy subrayado por el negro de sombra y lápiz de ojos en los párpados, y vestido de negro brillante...


Bill ahora se ve más masculino. No es así que no expone su delicada belleza. Se centra, más bien para subrayar lo que es un chico guapo. El vello facial le ayuda a ocultar el look andrógino.

En el escenario, se centró en este aspecto de el príncipe de las tinieblas, y para enfatizar la naturaleza de la banda de pop-rock.

Se presenta como un hombre moderno, joven. Pero no todos de una sola mente.

Al cantante de 22 años de edad, no importa cómo se ve y lo mucho que su estrella se desvaneció en Polonia, todavía disfruta de los encantos de ser una celebridad. Jefe del grupo que conduce el coche Audi R8 y no tiene que pagar por ello! La prensa alemana informó que la empresa creó el auto juvenil, porque es una buena manera de hacer publicidad.

Kaulitz ha hecho que millones de looks emo, ahora puedan luchar por la próxima versión del rubio. La historia antigua se puede recordar como travesuras de adolescente, ahora ha cambiado la imagen, realmente grande?

Y tú, ¿qué look te gusta más del líder de la banda alemana Tokio Hotel?, ¿Te acuerdas todavía del grupo y su cantante?,¿Crees que con el nuevo look del cantante, la música de la banda pueda volver a Polonia?

 Fuente

No hay comentarios: